viernes, 11 de septiembre de 2015

Gonzalez Fuertes en Mendizorroza

Pablo González Fuertes, nacido en Gijón el día 8 de junio de 1980, es el árbitro designado para mañana en Mendizorroza a partir de las 6 de la tarde, dentro de la cuarta jornada de Segunda. Este colegiado asturiano, en la actual temporada ya ha dirigido dos partidos: el de Liga, Lugo, 1; Llagostera, 0, con 3 cartulinas mostradas y el de Copa, Alcorcón, 0; Ponferradina, 1, mostrando 8 tarjetas.
En la pasada campaña fue árbitro en 23 partidos ligueros, con el muestreo de 178 tarjetas amarillas (a más de 7 de media), 20 de las cuales se convirtieron en 10 rojas, además de enseñar 3 rojas directas.
En esos 23 partidos coincidió en arbitrar dos al Alavés y dos al Mirandés: Ponferradina, 2; Alavés, 1 (5 tarjetas a la Ponfe y 4 al Alavés) y el Mirandés, 3; Alavés, 0 con dos amarillas para cada equipo. Coincidió también en el Mirandés, 1; Zaragoza, 1 con 3 tarjetas a los rojillos y 6 a los maños.
Llega como 4º árbitro el aragonés Herrero Arenas y como asistentes el catalán Orellana Benitez y el asturiano Villabeirán Souto.
Para informar de su labor ha sido designado el vasco Contador Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario