sábado, 5 de septiembre de 2015

¿Habrá cambios en el once...?

Fútbol / Segunda División

A por la primera victoria

Raúl Canales / Miranda - sábado, 5 de septiembre de 2015
Compartir > >
Compartir esta noticia en Tuenti Compartir esta noticia en Meneame Compartir esta noticia en Buzz Compartir esta noticia en Windows Live Compartir esta noticia en Delicious
Rival duro. El Mirandés recibe a un Lugo que se ha reforzado mucho y que aspira a ser una de las revelaciones de la temporada (Anduva, 18.00 horas)
El Mirandés buscará estrenar el casillero de victorias esta tarde ante el Lugo (Anduva, 18.00 horas). Los rojillos quieren lograr un triunfo que otorgue confianza y sobre todo demostrar su verdadero potencial ante un rival que este año también aspira a ser una de las revelaciones de la categoría.
El choque ante los gallegos será una buena piedra de toque para los de Carlos Terrazas. El conjunto dirigido por Luis Milla se ha reforzado mucho este verano y aunque mantiene el estilo de juego de las últimas temporadas, ha añadido más mordiente a su ataque, y por ahora los resultados le están acompañando en el inicio de la competición.
Esta tarde en Anduva se verá a un Lugo que sale tocando desde atrás y que trata de llevar la iniciativa, una apuesta futbolística que beneficia al Mirandés. Los rojillos se sienten más cómodos contra rivales que quieren jugar que ante aquellos que se encierran, como quedó patente en El Sadar.
Después de la decepción de la pasada jornada, Terrazas medita introducir cambios en el once. El técnico dispone de todos los efectivos de la plantilla, ya que Álvaro Corral se ha sumado al grupo durante la semana, y aunque no habrá una gran revolución, se esperan variantes en la alineación.
Al equipo le está costando traducir su dominio de la posesión en ocasiones de gol. Antes los navarros el míster ya probó con Lago Junior en la banda izquierda y Abdón Prats como punta, pero el cambio no surtió el efecto esperado. Por eso quizá esta tarde el elegido para ser la referencia ofensiva  podría ser Ion Vélez, que debutó en el segundo tiempo en Pamplona.
También en el centro del campo el míster estudia modificaciones, ya que la transición de la pelota no está siendo fluida por lo que Eguaras, Salinas o Lázaro podrían también tener una oportunidad desde el inicio.

Dos exrojillos
El Lugo viajó ayer, después de entrenar a puerta cerrada en su estadio, hasta Bilbao, donde pernoctó ante la escasez de plazas hoteleras en Miranda. En la lista de convocados facilitada por Luis Milla destacan dos viejos conocidos de la afición rojilla, Igor Martínez e Iriome. El canario figurará en el once mientras que Igor  comenzará en el banquillo.
Por lo visto durante la semana Milla solo introducirá un cambio, ya que Molinero, autor del gol del triunfo la pasada jornada, sustituirá a David Ferreiro. También estará en Anduva Joselu, una de las últimas incorporaciones de los gallegos. El punta debutó el miércoles con gol en el amistoso ante el Deportivo, por lo que Milla ha decidido contar con él para la cita de esta tarde aunque será suplente.
(Texto: DIARIO DE BURGOS)
(Foto: TRUCHUELO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario