jueves, 24 de septiembre de 2015

La "quinta" para Tenerife

El colegiado gallego David Pérez Pallás, ha sido designado para dirigir el Tenerife-Mirandés el domingo en el Heliodoro Rodríguez, a partir de las 5 de la tarde, hora peninsular.
Este joven árbitro dirigió la pasada temporada 20 partidos en Segunda, y en los que mostró 116 cartulinas amarillas (a una media de 5,8 tarjetas por partido). 4 de estas 120 tarjetas se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 1 roja directa.
Esta pasada temporada al equipo de Terrazas le arbitró tres partidos. El Mirandés, 0; Spórting, 2 (1-2 tarjetas); Las Palmas, 0; Mirandés, 0 (0-3 tarjetas) y Mirandés, 1; Llagostera, 0 (2-2 tarjetas para cada equipo).
Al Tenerife tan sólo le arbitró en una ocasión y fue en el partido que empataba en el Heliodoro Rodríguez ante la visita del Llagostera. 0-0 fue el resultado.
Pérez Pallas esta temporada ha dirigido dos partidos. El Alavés, 2; Oviedo, 0 (con 5 y 4 tarjetas) y el Girona, 0; Huesca, 0 (3-4 tarjetas)
Le acompaña como 4º árbitro el colegiado de Las Palmas, Pulido Santana  que tuvo sus más y sus menos con su arbitraje de ascenso a Segunda en el Huracán Valencia-U.D. Logroñés. También este colegiado es conocido por la afición mirandesa puesto que arbitró el partido de vuelta en Mallorca, con victoria del Mirandés por 1-2, con el primer gol del Mirandés de penalti sobre Lambarri que materializaba Pablo. Luego llegaría el segundo en propia puerta. Como se sabe el Mirandés ascendía a Segunda coincidiendo con el domingo de San Juan del Monte.
Como asistentes tendrá al aragonés Mateo Montañés y al gallego Díaz González.
De delegado-informador, ha sido designado el ex-colegiado de Las Palmas, Alfonso Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario