sábado, 5 de septiembre de 2015

Luis Milla ante el partido de esta tarde

Milla: "Debemos ser contundentes en las áreas"
Dep Com CD Lugo
04/09/2015
Milla afronta el partido convencido de las opciones de victoria de su equipo. Advierte, el CD Mirandés es un equipo peligroso en muchas facetas del juego.
 Milla:
Luis Milla ha comparecido ante los medios de comunicación en su rueda semanal, previa al choque con el CD Mirandés, dejando claro como premisa básica que el de esta semana es un choque altamente complicado. Para el preparador turolense, el rédito en puntos obtenido por los de Terrazas no se corresponde con la capacidad de un equipo que, asegura, maneja con claridad sus conceptos de juego, y que es capaz de poner en apuros a cualquier rival. Milla acude al choque seguro de las posibilidades de un CD Lugo que debe seguir creciendo por la irrenunciable línea de estilo enmarcada desde el inicio de la competición:
"David ha entrenado bien, de cara al partido de Córdoba vamos a poder contar con él. Roberto aún tiene que recuperarse del todo"
"Va a haber partidos para todos. Es verdad que los jugadores que no juegan o no viajan, no están igual de contentos que el resto, es obvio, pero en la gestión intento que ellos vean que si hay trabajo, los minutos llegarán"
"En el caso de Lemos, está trabajando muy bien, y mi idea es que pueda jugar ya en Córdoba. En esta línea intento ser justo con todos"
"Hay situaciones concretas de juego del rival que te condicionan. Esta semana es probable que haya cambios en el once"
"Espero un partido intenso, complicado y difícil. Para mí, los puntos que lleva el CD Mirandés no son justos. El día ante el Real Zaragoza pudo ganar, sus puntos son engañosos. Es un equipo con las cosas muy claras, es un equipo intenso, que juega con una disposición clara de tres hombres atrás, cuatro en medular y tres atacantes"
"Tiene los movimientos muy claros, llega con mucha gente y se defiende con muchos también. En las transiciones está bien trabajado. Además, en su campo se maneja muy bien, en esas dimensiones concretas. Tenemos que ser contundentes en las áreas. Si fallamos ahí, vamos a pasarlo mal. Hay que evitar meterse demasiado atrás"
"Nosotros tenemos nuestra personalidad. Tenemos que incidir en las transiciones ataque-defensa, hacerlas fuertes, muy altas, ellos se manejan bien ahí. Hay que minimizar sus virtudes teniendo en cuenta el trabajo que estamos haciendo, el CD Lugo que queremos que se vea"
"Es un equipo de nuestra liga, hay que ser valientes allí. Vamos a pelear por la permanencia con ellos. Es un tipo de partidos que nos vamos a encontrar, con equipos muy intensos"
"El CD Mirandés, además de jugar directo, también puede combinar, tiene jugadores arriba para ello. Gente como Sangalli o Carnicer hacen daño ahí"
"Fernando Vega lleva tiempo sin competir, hay que trabajar más. Marc hizo pretemporada, pero vino con molestias. Vamos a darle tiempo con los readaptadores. Marc puede estar ya el lunes, y con Fernando vamos a dosificar"
"Llegamos con buena inercia. El partido pasado nos deja buenas sensaciones, ahora debemos ser competitivos, nos tocan muchos partidos seguidos y un viaje complicado en breve. Tenemos que ser constantes y sacar un buen resultado"
(Web C.D.Lugo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario