domingo, 18 de octubre de 2015

El Mirandés B, empata en Burgos

Ayer jugaban los dos equipos del Mirandés y los dos terminaron con el mismo resultado de empate. Y la jornada anterior, los dos ganaron, parece que se ponen de acuerdo pero... ..la casualidad  está ahí.
Los" rojillosbes" conseguían un valioso punto en Burgos ante el Atrio Bupolsa con estos protagonistas:
Moussa; Asier, Carri, Dani, Del Olmo, Javi Collado, Mikel, Raúl Rodrigom Alvaro (81' Blas), Unay (87' Jon) y Alex (53' Ric)
Se adelantaron en el marcador los locales en el minuto 43 tras un saque largo del portero que prolonga el delantero y Guti entrando en velocidad golpea sobre puerta con la fortuna de cara ya que el balón golpea en Asier y se envenena adquiriendo un raro efecto que descontrola al meta Moussa.
Con dominio alterno y aproximaciones en ambas área llegado al minuto 69 buena jugada con varias combinaciones entre Eric-Javi y Raúl que la pone atrás lo que aprovecha Mikel entrando con todo para alojar la pelota al fondo de la red.
Se pudo deshacer la igualada en el último minuto cuando Eric ,que se fue de tres defensas, realizaba un buen pase sobre Mikel pero en el último momento se lanza al suelo un defensa cortando la trayectoria de la pelota.
Partido de ida y vuelta, muy vistoso de cara al espectador y muy igualado con varias oportunidades para cada equipo. El resultado puede considerarse justo.
(Foto y texto de David Martín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario