domingo, 4 de octubre de 2015

En Anduva, la única victoria del Mirandés sobre el Girona

El partido de esta tarde en Anduva, será la quinta confrontación entre Mirandés y Girona. Los cuatro partidos anteriores se han registrado dos victorias de los catalanes, un empate y la única victoria del Mirandés, que fue en el primer envite, dentro de Segunda B, los tres partidos restantes corresponen a la categoría de plata del fútbol español.
Pues bien, queremos reflejar los protagonistas de aquella primera confrontación que daban la primera victoria y única hasta el momento, del Mirandés sobre el Girona:
Era la jornada 31ª y el árbitro el colegiado madrileño Linacero del Castillo que puso en acta esta alineación del Girona:
CENDOYA
JUANJO-FITA-MONTES-ESPIGULÉ
BAYONA-SAGUÉ-CARRETERO (SALÓ)
ABAD-LOZANO-CRISTO

LOS GOLES
1-0. min. 34. Balón en profundidad sobre Luis Carlos, este centra sobre la cabeza de Arturo que pica el                          balón, marcando el primero.
2-0. min. 60. Por la parte izquierda Silvino recoge el balón, se adentra sorteando a cuantos le salen al paso,                      incluso al portero, marcando un bonito gol.
2-1. min. 83. Falta que ejecuta Bayona bombeando por encima de la barrera, fallo de marcaje que                                      aprovecha Saló para batir a Santi.
EL PARTIDO
Se jugaba el día 21 (jueves) de abril y que había quedado suspendido por la lluvia al estar el terreno totalmente anegado, en jornada que correspondía haber jugado el 3 de abril.
Cantidad de espectadores más o menos como siempre y victoria, en un principio, clara del Mirandés, pero que al final del encuentro se complicaba porque los gerundenses, que no habían hecho nada, se crecieron ante las facilidades defensivas de los locales. En el último segundo un balón que se llevan ayudado por la mano, dispararon sobre puerta y el balón era repelido por el poste izquierdo. Hubiera sido un empate injusto a todas luces porque el Girona no hizo nada para ganar y debió perder por mayor diferencia en el marcador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario