sábado, 28 de noviembre de 2015

A los "rojillosbes" otra vez se le escapan dos puntos

MIRANDES: Sergio; Asier, Carri, Dani, Fer (46' Alvaro), Javier, Mikel, Raúl, Blas (73' Alejandro), Unai y Eric.
BECERRIL: Rubén; Ricardo, Diego, Sierra, Remus, Sergio, Alberto, Víctor, Micolta (63' Maeso), Melero, Sendino (85' Bello) y Víctor.
ARBITRO: Palacios Aragonés. Amonestó a Carri, Javier y Raúl (Mirandés) y a Rubén, Ricardo, Remus y Melero
GOLES: 0-1  22' Víctor. 1-1  75' Raúl Rodrigo.
Los primeros minutos de este partido fueron para el Becerril gracias a su juego directo creaba segundas jugadas que aprovechaba de tiros lejanos poniendo a prueba al meta Sergio que en dos ocasiones evitaba el gol antes de que se adelantara el Becerril en el marcador que lo hacía con un tiro desde fuera del área entrando el balón por la escuadra. Ante este dominio palentino los "rojillosbes" respondían con un tiro lejano en toda la primera parte que finalizaba con victoria forastero por 0-1.
No cambió mucho el panorama en la segunda parte, aunque es cierto que el filial dominaba más pero sin crear ocasiones claras de gol. Es más, el Becerril pudo aumentar la cuenta pero se encontró otra vez con Sergio.
 Tras los cambios el Mirandés mejoró sobre todo por banda derecha donde Alejandro se iba una y otra vez de su par. En una de estas jugadas, Alex puso el balón atrás para que Raúl Rodrigo con un gran tiro cruzado ponía tablas en el marcador. Pudo remontar el equipo de Toño Casado y paraa ello tuvo tres ocasiones pero el meta visitante lo evitaba.
Nuevo tropiezo de los filiales mirandesistas, que no terminan de conseguir los tres puntos en casa.
(Texto: David Martín)


No hay comentarios:

Publicar un comentario