jueves, 5 de noviembre de 2015

Antes del 31 de enero

FC BARCELONA

El Mirandés 'ficha' a Messi

El Mirandés ha anunciado en su cuenta de Twitter el 'fichaje' de Lionel Messi

El Mirandés 'ficha' a Messi
Imagen publicada en cuenta de Twitter del Mirandés Twitter Mirandés
4-11-2015 | 19:41 H.
El Mirandés, que actualmente ocupa la séptima posición de la Liga Adelante después de once jornadas disputadas en el campeonato, ha sorprendido al mundo futbolístico publicando un divertido tweet en el que anunciaba que Lionel Messi era el nuevo refuerzo del equipo deAnduva.
El mensaje difundido por la cuenta oficial de Twitter del cuadro rojillo también guardaba relación con la polémica que se ha levantado por la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, después de que se vuelva a relacionar al delantero portugués con el París Saint-Germain tras el partido de Champions League disputado el martes entre madridistas y parisinos.
"Mientras PSG y Real Madrid se pelean por Ronaldo, Messi ya viste del Mirandés", rezaba el tweet. Junto al texto, también se ha incluido un fotomontaje en el que se ve al delantero argentino del FC Barcelona vestido con una camiseta que lleva el escudo del Mirandés en el pecho. El tweet del club burgalés, que incluye el 'hashtag'#MessialMirandés, ha generado un gran interés y la cuenta del conjunto de Anduva ha recibido un gran número de visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario