martes, 3 de noviembre de 2015

Cub Voley Miranda

RESULTADOS CADETES FVCyL:
CMV Autobuses Herrera - 3 
Rio Duero M - 0
En la mañana del sábado daba comienzo la competición federada autonómica de Castilla y León para uno de los equipos cadetes del Club Miran Voley. 
El rival, Río Duero de Soria, club nuevo de Castilla y León que venía de perder en su debut en la primera jornada contra Lourdes de Valladolid, llegó a Miranda con sus dos equipos cadetes.
En el primer encuentro, el equipo mirandés impuso su ritmo sin perder concentración en ninguna fase del partido, con buenas acciones de sus jugadoras en saque que lograron marcar la diferencia frente a las jugadoras del Rio Duero M.
Los parciales finales (25-8/25-13/25-7)
CMV Autobuses Herrera - 3
Rio Duero P - 0
En el segundo encuentro jugado a continuación contra el otro equipo soriano, el Rio Duero P, las jugadoras mirandesas del Autobuses Herrera intentaron en el primer set distanciarse en el marcador pero no pudieron hacerlo hasta el punto 11, donde una racha buena de saque sumada a un gran trabajo en defensa, al mantenerse concentradas, marcó la diferencia entre ambos conjuntos, terminando el set del lado de las locales.
Un conjunto “correoso” el soriano, que a pesar de no rendirse, no pudo contra el ataque local y sobre todo con un buen saque. 
El resultado global 3-0 (25-12/25-4/25-12).
Primeras dos victorias del cadete que lo aúpan a lo alto de la tabla.
SEGUNDA DIVISIÓN
UD Sur - 3
CMV Autobuses Herrera/Penthouse - 1 
El equipo senior del Club Miran Voley disputaba su primer partido de la temporada en Valladolid contra el UD Sur.
El primer set estuvo muy disputado desde el inicio, y a pesar del buen juego mostrado por las mirandesas, la continuidad del saque y la desconcentración por parte de las visitantes, hicieron que el primer parcial fuera a parar en manos de las vallisoletanas.
En el segundo set, las mirandesas, con un gran trabajo de Chiara Montecucco en el ataque y saque, pudieron marcar una gran diferencia en el marcador. (15-25)
Durante el tercer set, con cambios en el sexteto inicial para las mirandesas, se mantuvo el parcial igualado en los primeros compases del set, pero la falta de resolución en algunos puntos, sumado a los muchos errores no forzados, dieron un abultado resultado a las jugadoras del UD Sur. (25-14)
En el cuarto set las mirandesas salieron con ganas de remontar, pero la tónica de errores no forzados hizo que la diferencia en el marcador fuera creciendo a favor de las pucelanas mientras avanzaba el set, y aunque nunca se dejó de pelear, el set, y por tanto el partido, cayó del lado de las de la capital castellana.
Parciales: (25-23/15-25/25-14/25-17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario