lunes, 23 de noviembre de 2015

El Mirandés en el primer tercio de la Liga

Con la jornada del pasado sábado en Soria y tras el empate conseguido, el Mirandés llega al primer tercio de la Liga en séptima posición, con 21 puntos al vencer en 5 partidos, empatar en 6, sufriendo 3 derrotas. Consigue 24 goles, para ser el máximo goleador de la Liga en Segunda.
Tres jugadores han jugado los 90 minutos de cada uno de los 14 partidos, para completar 1.260 minutos.
Y otros tres jugadores han intervenido en los 14 partidos, pero sin jugar todos los minutos
Este trio de jugadores ha tomado parte en los 14 partidos, pero no han jugado todos los minutos:
Lago Junior, ha dejado de jugar 126 minutos, Alex García, 127 mientras que Néstor Salinas ha dejado de jugar en estos 14 partidos, 280 minutos.
BANQUILLO: Los jugadores que se relatan han sido de la convocatoria y han estado en el banquillo sin tomar parte activa en los diferente encuentros: Sergio Pérez (13 veces), Carlos Lázaro (7), Gaffoor y Corral (6), Eguaras (5), Galán (4), Carlos Moreno, Ion Vélez y Prats (3), Sangalli (2), Imanol, Josu, Rúper y Cantero (1)
NO CONVOCADOS: Por lesiones, sanciones, decisiones técnicas, etc. estos jugadores no han sido convocados y se han quedado en casa o visto el partido desde la grada: Imanol Elías y Josu Hernández (13 partidos), Cantero (7), Provencio (6), Sangalli y Corral (4), Ion Vélez (3), Gaffoor y Eguaras (2), Carnicer, Carlos Moreno y Sergio Pérez (1 partido).
TARJETAS: En este primer tercio de la Liga, los jugadores del Mirandés han visto 33 tarjetas, lo que equivale a una media de 2,35 por partido. A significar que en la jornada 9ª en Anduva ante el Mallorca, el Mirandés no recibió ninguna tarjeta. El "pichichi" de las tarjetas es Carlos Moreno (5), Galán, Kijera, Provencio, Gaffor y Alex Ortiz (3), Carnicer, Alex García y Corral (2), Rúper, Cantero, Prats, Ion Vélez, Eguaras, Sangalli y Raúl Fernández (1)
GOLEADORES. Los 24 goles conseguidos se los reparten: Lago Junior (6), Alex García y Néstor Salinas (4), Galán (3), Abdón Prats y Sangalli (2), Alex Ortiz, Ion Vélez y Carnicer, 1 gol por barba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario