domingo, 8 de noviembre de 2015

Ion Vélez expulsado en "El Toralín"

 CD Mirandés SAD:
+ En el minuto 89 el jugador (18) Velez Martinez, Ion fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar una espinillera contra su propio banquillo de forma violenta, en señal de disconformidad con una decisión mía, mientras formulaba observaciones de orden técnico al cuarto árbitro.

NOTA DE M.D.- El colegiado madrileño señala en el acta el minuto 89, siguiendo la manía que tienen los colegiados de "despreciar" los minutos que sobrepasan los 90 reglamentados. Pizarro relata que la expulsión se produce en el minuto 89, es decir, tras la consecución del gol del empate berciano que vino precedido de un despeje de la defensa mirandesa y controlado con la mano por el autor del gol, el montenegrino Luka Djordjevic.
Por la ilegalidad del gol, Ión velez se mosqueó y lanzó con rabia la espinillera contra su propio banquillo. No entramos a debatir si la expulsión es exagerada porque de acuerdo con el Reglamento Pizarro cumplió con su deber, pero NO cumplió al conceder el gol de la "Ponfe". En cuanto al minuto de la expulsión, es igual, expulsado está el jugador, pero sigo sin entender que ni siquiera pongan: 90+. Ya sólo nos queda el "pataleo" que a nada va a conducir. Pero para el próximo sábado, otra baja con sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario