jueves, 19 de noviembre de 2015

Los 5 para "Los Pajaritos"

El colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez, ha sido designado para dirigir el partido de "Los Pajaritos" de Soria y correspondiente a la 14ª jornada que disputarán el Numancia y Mirandés el sábado a partir de las 4 de la tarde. En el transcurso de la pasada temporada, el colegiado andaluz dirigió 21 partidos y en los que mostró 106 cartulinas amarillas, 4 de las cuales se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 6 rojas directas.
Arbitró dos encuentros al Mirandés, el primero de ellos en Montilivi donde ganaba el Girona por 3-0 que abria el marcador de penalti tras ser expulsado el meta Razak a los 19 minutos. Luego, en el 68, el expulsado sería Corral. Arbitró en Anduva el Mirandés-Tenerife, que terminaría con empate a uno en el marcador.  También al Numancia le arbitró en dos encuentros: Numancia, 0; Valladolid, 1 y Lugo, 1; Numancia, 1.
Esta temporada ha arbitrado 6 partidos de Liga y uno de Copa, precisamente el Oviedo-Mirandés que finalizaba con el pase del Mirandés que ganaba por 2-3. En ese encuentro Figueroa Vázquez mostraba 13 cartulinas amarillas, 2 se convertían en una roja (Oviedo) y una roja directa también para los ovetenses. El Mirandés sufría el castigo de 8 amarillas. Al Numancia esta temporada no le ha arbitrado.
Tendrá como 4º árbitro al navarro Recio Moreno y como asistentes al andaluz Baena Espejo y al canario de Las Palmas, Aboy Rivas.
Para informar de la labor del colegiado acude como delegado/informador, el madrileño Egido Rozas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario