domingo, 15 de noviembre de 2015

Los "rojillosbes" no levantan cabeza

Se dice que "los gitanos no quieren hijos con buenos principios". El filial mirandesista  hizo bueno ese dicho esta tarde porque al minuto de juego ya ganaba por 1-0 merced a un gol conseguido por Eric desde los 11 metros y a los 8 minutos Alex ponía el marcador en 2-0 tras una jugada rápida dejando atrás a su marcador y al portero. El Ciudad Rodrigo solo se acercaba al área local a balón parado y pudo marcar, pero Sergio desviaba a corner un  buen cabezazo merobriguense.
Nada más comenzar el segundo tiempo, fallo de Dani que cabecea hacia atrás y Marcial se anticipaba para acortar distancias. Y sería otra vez Marcial, a los 6 minutos el que ponía el empate en el marcador. Pudo marcar otro gol el Ciudad Rodrigo pero la pelota la devolvía la madera.
Y cuando el partido estaba a punto de acabar, tras una falta, golpeaba el balón en la mano de Carri que aprovechaba Alberto para marcar el tanto de la victoria desde el punto de penalti.
Hay que significar que el equipo de Toño y David, no creó ninguna ocasión clara de gol en la segunda mitad. 
Ha arbitrado el palentino Borja Cacho con amonestaciones para Sergio, Carri, Unai y Eric (Mirandés B) y Saúl, Iván y Alex (Ciudad Rodrigo)
MIRANDES B: Sergio; Asier, Carri, Dani, Andrés, Javi, Alex (52' Mikel), Fer, Blas, Unai (52' Raúl) y Eric (76' Alvaro)
CIUDAD RODRIGO): Manu; Saúl, Iván, Robert, Rubén, Davi, Iñaki, Adolfo (85' Gabri), Marcial (88' Pando), Alberto M. y Pertu (59' Alex)
(Fotos y datos, facilitados por David Martín)



No hay comentarios:

Publicar un comentario