sábado, 7 de noviembre de 2015

Pablo estará ante el Mirandés

La sala de prensa de El Toralín acogió este viernes la habitual rueda de prensa con el entrenador blanquiazul, Manolo Díaz, previa al partido que su equipo tiene que disputar este sábado a las 18:00 horas en El Toralín, ante el CD Mirandés, partido que será dirigido por Valentín Pizarro Gómez, del Colegio Madrileño, árbitro que no dirigió  esta temporada ningún partido a la Ponferradina.
Como no podía ser de otra manera al técnico blanquiazul se le preguntó sobre si había algún contratiempo como la pasada jornada, indicando el madrileño, “no hubo ninguno, pero eso te obliga a tomar decisiones que no deseamos, pero siempre pienso en lo mejor para el equipo”. Si emplearía la misma táctica que ante la UE Llagostera, no dudó en decir, “el Mirandés es un equipo diferente y cuenta con muchos argumentos, que marca goles y compite de maravilla, cosas estas que hay que tener muy en cuenta”.
El modelo lo hago, siguió diciendo, “fijándome en los jugadores con los que cuento y en la forma que están. Tenemos varias alternativas, el jugar con tres centrales puede denominarse el plan B, y se hace para un momento determinado”. Respecto a que de ganar abriría brecha en la tabla, matizó, “todos lo queremos, si bien el Mirandés lleva la marcha de otras temporadas. Toca trabajar y jugar como si fuera el último partido de liga. Hay que tener tranquilidad y hacer las cosas bien, pues es de la forma que llegan los buenos resultados, pero si es cierto que el equipo ha cambiado”.
Si tendría que echar de nuevo mano del canterano Héctor, dijo, “no, pues ya está bien Dinu Moldovan. Se queda fuera por decisión del club, Adán Gurdiel, debido a su renovación, dado que tiene mes y medio para poder ir a cualquier equipo. No ha dicho nada y por ello el club tiene que tomar decisiones. Yo hablé con él y le pasan muchas cosas por la cabeza. Creo que se puede equivocar. Debe de pensar en lo deportivo y creo que quedar en la Deportiva sería la mejor para él”.
Basha ya se encuentra bien, pero entrenó poco y es mejor que entre otro por él”. Por último si veía a Pablo Infante tranquilo al enfrentarse a un equipo donde estuvo tantas temporadas, y por lo tanto un partido especial para él, indicó, “No cabe duda que estuvo dos semanas parado, pero ahora está bien y sin duda nos da mucho, máxime al jugar ante el Mirandés”.
Convocatoria
Dinu Moldovan, Seoane, Casado, William Jebor, Melero, Berrocal, Yuri, Roberto Santamaría, Jonathan Ruiz, Alán Baró, Acorán, Andy, David Caiado, Djordjevic, Álvaro Antón, Pablo Infante, Lolo Pavón e Ignasi Miquel. Se quedan fuera de la convocatoria Dani Suárez y Alberto Domínguez, por lesión, Camille, y Basha, por decisión técnica, Adán Gurdiel por decisión del club, y Khomchenovskyy por estar de viaje para la tramitación del visado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario