martes, 29 de diciembre de 2015

Alex García: "Lo que nos viene es bastante bonito"

Álex García ha sido el protagonista hoy al comparecer ante los medios de comunicación en esta vuelta del equipo al trabajo después del parón navideño habitual en la competición por estas fechas. El bilbaíno, ha manifestado las ganas de todo el vestuario en esta vuelta al césped de Anduva preparando ya el compromiso del domingo en Córdoba: “Ahora nos viene bastante, pero todo bastante bonito. Este mes de enero es un mes de los que más partidos hay y esperemos haber cogido las suficientes fuerzas estas navidades para afrontar todo lo que queda”, afirmó.
Las pautas marcadas por el mister siguen siendo una máxima para Álex García y todos sus compañeros, que vuelven con las ideas claras para conseguir los objetivos en su reincorporación a los entrenamientos: “Tanto lo físico como lo mental deben ir unidos. Yo creo que mentalmente todo el equipo tiene que estar concienciado de lo que viene e ilusionado por los partidos que vienen y, físicamente como te he dicho, la semana del parón ha ido bien para desconectar pero en absoluto se va a notar en lo que a físico se refiere tal y como entrenamos y afrontamos los partidos”, concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y yo que me alegro de todo lo que dices Alex, por el equipo y por ti, por que yo estoy con un ay en el cuerpo ante este mes de enero que se presenta tan exigente, y es un soplo fresco que hables así.

Publicar un comentario