lunes, 28 de diciembre de 2015

Borja Viguera, al proyecto de Terrazas

Se llama Borja Viguera y nació en Logroño el 26 de marzo de 1987, por lo que dentro de tres meses cumplirá 29 años y celebrará su cumpleaños en la plantilla del Mirandés. Por lo que ha podido apreciarse en la actual temporada Ernesto Valverde ha contado muy poquito con él en el Athlétic y ha negociado la carta de libertad que ya la tiene en el bolsillo. Antes de que el Mirandés saltara a la palestra, se han interesado por el riojano Osasuna y Mallorca, pero Viguera ha preferido venir al Mirandés ya que el proyecto de Carlos Terrazas es el que más le ha convencido. No hay que olvidar que el actual entrenador del Mirandés está muy vinculado con el Club de San Mamés y de ahí que ha podido hacer posible que Viguera sea el primer refuerzo de invierno para este Mirandés de Terrazas que no se da por vencido y que sigue pensando en algo más que en la permanencia.
No podrá alinearse ante el Córdoba el domingo día 3 porque las nuevas incorporaciones de invierno no toman caracter oficial hasta el día 4 de enero. De hecho, Borja Viguera ya forma parte dentro de la plantilla que el C.D. Mirandés ofrece en su página web.
El jugador de Logroño tomará parte en el entrenamiento con sus nuevos compañeros mañana martes a las órdenes de Carlos Terrazas.
El nuevo jugador del Mirandés ya jugó a los 19 años en la Real Sociedad B, donde estuvo tres temporadas para pasar a la Real en 2ª y 1ª. Después se enroló en el Gimnástic de Tarragona en 2ª y en el Albacete, en Segunda B, para recalar en el Deportivo Alavés en Segunda B, equipo con el que logró el ascenso a Segunda. Y de 2ª del Alavés a 1ª en el Athlétic donde ha permanecido temporada y media.

2 comentarios:

santi dijo...

no te lo crees ni tu

Tinin Melgosa dijo...

Claro que yo no me lo creo porque la notia la publiqué el Dia de Los Inocentes

Publicar un comentario