martes, 22 de diciembre de 2015

Club Miran Voley

SEGUNDA JORNADA LIGA ALEVIN FEDERADO CYL.
Club Miran Voley SSCC - 0
Maristas (Burgos) - 3
Parciales: 9-25/13-25/12-15.
Maristas Burgos - 2
UVA Sanjo MC - 1
Parciales: 25-14/15-25/16-14.
UVA Sanjo MC - 3
Miran Voley SSCC -0
Parciales: 15-25/21-25/15-25.
La jornada comenzaba a las 13:00 horas en el Frontón de Anduva.
Por primera vez un equipo Alevin comenzaba una liga federada, pensando siempre en su aprendizaje.
En este caso las pequeñas rojillas plantaron cara a las canteras de Burgos y Valladolid, cuna del voleibol en nuestra Comunidad, ya q cuentan con mas de 1200 jugadoras de voley escolares.
Las mirandesas, siendo su primera experiencia en pista grande (6x6), demostraron una gran actitud y no bajaron los brazos en ningún momento.
Gran día de diversión, aprendizaje y deportividad.
CRÓNICA CADETE RIOJA
CV Sajazarra/Autobuses Herrera - 1
PTV Depordist - 3
Parciales: 24-26/10-25/7-25/8-25.
Derrota con buen sabor de boca para las cadetes del CV Sajazarra/Autobuses Herrera.
Las rojillas se enfrentaban el sábado en el Polideportivo de Anduva al PTV Depordist, disputando el primer partido de la segunda vuelta de la liga riojana.
El primer set fue el más igualado y espectacular, un tira y afloja entre los dos equipos donde el CV Sajazarra desplegó un muy buen juego, imponiéndose por la mínima, 24-26.
En los tres siguientes sets, el PTV supo recomponerse, y a pesar de que las rojillas seguían incomodando el juego rival, la bajada de intensidad pasó factura, cometiendo más errores que al inicio del partido.
A pesar de la derrota, el balance es muy positivo ya que se ha podido ver un equipo muy mejorado con respecto al inicio de temporada, y del que podrán salir grandes jugadoras en un futuro.
CRÓNICA INFANTIL RIOJA
CV Sajazarra/Autobuses Herrera - 3
PTV - 0
Parciales: 25-16/25-17/25-22.
El equipo infantil del CV Sajazarra/Autobuses Herrera comenzaba ya la segunda vuelta de la liga riojana enfrentándose a otro equipo de la ciudad.
Los encuentros empezaron con retraso por el cambio de pabellón debido a las actividades navideñas.
El partido comenzó de cara a las rojillas debido a la superioridad en los saques llevándose de esta forma el primer set.
El segundo set empezaba de igual forma pero enseguida llegaron los fallos en recepción, que fueron bastante constantes durante el partido, aun así unas buenas acciones en ataque pusieron de nuevo el marcador de cara a las de autobuses herrera.
El tercer set continuaba en la misma dinámica, buenos saques y muchos errores en recepción, las jugadoras seguían sin practicar lo entrenado y seguían sin arriesgar hasta el final del set, fue entonces cuando unos cuantos remates acertados consiguieron poner punto y final al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario