jueves, 10 de diciembre de 2015

Hoy, la Junta de Accionistas del C.D. Mirandés SAD


Fútbol/ Segunda División

El superávit anual del club rondará los 500.000 euros

R.C.G. / Miranda - jueves, 10 de diciembre de 2015
El Mirandés está más que saneado económicamente. El consejo de administración presentará hoy a los accionistas las cuentas del último ejercicio, y aunque no ha trascendido la cifra exacta, el balance arrojará un saldo positivo mayor que el anterior

El Mirandés está más que saneado económicamente. El consejo de administración presentará hoy a los accionistas las cuentas del último ejercicio, y aunque no ha trascendido la cifra exacta, el balance arrojará un saldo positivo incluso mayor que el del año pasado. Si en 2014 la entidad tuvo un superávit de 417.000 euros, ahora se superará ampliamente esa cantidad. 
Es el resultado de una gestión responsable orientada al control del gasto así como del incremento que han experimentado algunas partidas de ingresos, como por ejemplo las relacionadas con los contratos televisivos y publicitarios. Solo por los derechos de televisión, tras el último acuerdo de la LFP con las nuevas plataformas y que incluía más beneficios para los clubes, el Mirandés recibirá a partir de esta temporada más de cuatro millones, uno más que en los cursos precedentes. 
En el capítulo de gastos, el club también ha tenido que hacer frente en los últimos meses a la remodelación del estadio y la construcción de la nueva grada, obras de las que también se facilitarán hoy todos los detalles. 
La Junta Ordinaria en la que los accionistas conocerán el estado de las cuentas rojillas se celebrará a partir de las 18.30 horas en los salones de Caja de Burgos, una cita en la que también se informará a los presentes sobre el cambio de sede. 
El orden del día consta de cinco puntos, entre los que se encuentran el balance anual, el informe de auditoría del ejercicio económico 2014-15 y la aprobación del presupuesto para la presente temporada, que salvo sorpresa, no prevé grandes modificaciones respecto al de la pasada campaña. 
Para acceder a la Junta es necesario poseer diez acciones o en caso de contar con un número inferior, agruparse entre varios titulares hasta alcanzar esa cifra. 
(Web "Diario de Burgos")

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aúpa Mirandés, aúpa afición mirandesista. Que no decaiga.

Publicar un comentario