lunes, 14 de diciembre de 2015

¡Jolines con Toché...!!


Toché "dando la cara", y Toché de espalda. Este chico murciano que el próximo día 1º de enero cumplirá 32 años, pues resulta que le ha cogido "gusto" a la portería sur de Anduva.
Es un "trotamundos" del fútbol porque ya ha jugado en estos equipos y en estas categorías. Comenzó en Segunda B en el At. Madrid B, para pasar al primer equipo pero tuvo un paso fugaz. De los colchoneros se fue al Numancia y allí defendió la elástica roja en Primera y Segunda. De ahí al Hércules, Valladolid, Albacete y Cartagena en Segunda. Recaló en el Deportivo de la Coruña y con los gallegos estuvo dos temporadas: la de 2013-14 en Segunda y la de 2014-15 en Primera. Y en esta temporada, ya saben: está en el Real Oviedo en Segunda.
En Anduva y contra el Mirandés ha disputado 3 partidos: uno de Segunda B y 2 de Segunda A. Estando en el "Depor" no jugó en Riazor pero sí lo hizo en Anduva donde el equipo gallego perdía por 1-0. Ese día jugó de titular todo el partido.
Y decimos que le ha cogido gusto a la portería sur porque en su primera aparición en Anduva llegaba con el Atlético de Madrid B. Ganarían los filiales rojiblancos por 0-1 y ese gol lo anotaba Toché en el minuto 93 de partido. En esa temporada Toché marcaría 19 goles. Y ayer conseguía dos goles para su equipo el Real Oviedo, que le daban la victoria a los carbayones. Y precisamente en la misma portería que en aquel 8 de febrero de 2004.
Toché, 3 partidos  en Anduva, 3 goles y 6 puntos. ¡Jolines con Toché...!!!
==================
NOTA DE "M.D.".- En Anduva y en directo, nos pareció que el primer gol favorable al Oviedo cuando entraba al remate Toché ante la oposición de Gaffoor, que el jugador que "remataba" a puerta era el defensa rojillo. Pero luego, al ver las crónicas todos coinciden que los dos goles los marcó Toché. Sin embargo, llevado al reportaje de los goles, tengo mis dudas sobre si la pierna que  conecta al balón, es la de Gaffoor o la de Toché. Y si seguimos hilando, pues resulta que el árbitro riojano Ocón Arráiz, el gol se lo atribuye al mirandesista Gaffoor. Pues habrá que preguntarle al francés para que nos saque de dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario