miércoles, 2 de diciembre de 2015

Los "4" para mañana en Anduva

El murciano José María Sánchez Martínez, nacido en Lorca el lunes día 3  de octubre de 1983, un día después de que el Mirandés saliera derrotado de El Mazo de Haro por 5-0, será el encargado de dirigir mañana en Anduva el partido de ida de los dieciseisavos de Copa del Rey, entre el Mirandés y el Málaga.
Esta temporada ha ascendido a Primera, donde ha arbitrado ya 6 partidos: Rel Sociedad-Spórting/ Getafe-Málaga/ Deportivo-Español/ Real Madrid-Levante/ Villarreal-Sevilla y Levante-Betis.
Ya tuvo ocasión de arbitrar al Mirandés en 5 partidos dentro de las tres temporadas anteriores en Segunda. Arbitró 2 en la 2012-13: Lugo, 2; Mirandés, 0, con 2 tarjetas amarillas para cada equipo; Mirandés, 3; Hércules, 2, con 6 tarjetas para los rojillos y una para los alicantinos. En la 2013-14, otros 2 partidos: Deportivo, 0; Mirandés, 0 con una tarjeta para los gallegos y 3 para el Mirandés. Mirandés, 0; Hércules, 1 con 2 tarjetas para los rojillos y 3 al Hércules. Y en la pasada temporada, arbitró el Sabadell, 3; Mirandés, 2, con 3 tarjetas para los arlequinados y una para el Mirandés.
Le acompaña como 4º árbitro el cántabro López Toca y como asistentes, los murcianos Gallego García y Martínez Nicolás.
Según nos comenta el árbitro mirandés Pucho Hermosilla, en estas eliminatorias coperas, hasta semifinales, no se suelen nombrar delegados-informadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario