domingo, 20 de diciembre de 2015

Los 5 para el Llagostera-Mirandés

Gorka Sagués Oscar es el árbitro designado para dirigir el partido de mañana domingo en Palamós entre la Llagostera y el Mirandés. Nació en San Sebastián el día 10 de noviembre de 1980. Petenece al Colegio Vasco y la pasada campaña dirigió en esta Segunda División, 20 partidos y en los que mostró 122 cartulinas amarillas, 6 de las cuales se convirtieron en 3 rojas, además de mostrar 2 rojas directas.
Al Mirandés le dirigió en 3 partidos donde se dieron victoria, derrota y empate. En El Sardinero ganaba el Mirandés por 1-2, en Anduva ganaba el Rácing por 0-2 y en Leganés se daba empate a cero goles.
A la Llagostera le arbitró en dos encuentros: Zaragoza, 2; Llagostera, 2 y Llagostera, 0; Betis, 2.
En la actual temporada ha dirigido 8 partidos de Liga y uno de Copa,  enseñando 62 tarjetas amarillas, 4 convertidas en 2 rojas y ninguna roja directa. Al Llagostera le arbitró en Montilivi ante el Girona donde se daba empate a dos goles. No ha arbitrado al Mirandés. este será su primer partido de la temporada.
Le acompaña como 4º árbitro el vasco Rezola Etxeberría y como asistentes, Rios Pérez y Gago Santaolalla, ambos del Colegio Vasco.
Y como delegado/informador estará el catalán Miranda Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario