domingo, 13 de diciembre de 2015

Mirandés-Oviedo a las 19,15

El Real Oviedo visita esta tarde al Mirandés con las bajas de Linares y Borja Valle
Diego Ruiz
OVIEDO
Borja Valle será una baja sensible (Foto: Dawlad).
Borja Valle será una baja sensible (Foto: Dawlad).
El difícil campo de Anduva espera hoy (19.15 horas, Canal+ Liga 2) a un Real Oviedo que quiere sumar tres nuevos puntos para asaltar la zona de playoff y de paso vengarse de la eliminación copera ante el rival de esta tarde, el Mirandés. El equipo de Miranda de Ebro está justo detrás de los azules en la tabla de Segunda División, con sólo un punto menos que el conjunto dirigido por Sergio Egea, que cree que el partido de hoy poco tendrá que ver con el polémico choque de Copa del Rey de hace dos meses, donde los oviedistas cayeron en la prórroga con un gol mirandesista en clamoroso fuera de juego y jugando con dos futbolistas menos.
Muy probablemente esta vez el árbitro no tendrá tanta influencia, pero el Real Oviedo tendrá que hacer frente igualmente a contratiempos, en esta ocasión en forma de lesiones. Linares y Borja Valle, renqueantes durante toda la semana, son finalmente baja, al igual que Verdés y Generelo. Fernández, Omgba y Edu Bedia han sido los descartados por decisión técnica.
Egea estará obligado a hacer al menos dos cambios en la alineación con respecto al encuentro de la pasada jornada frente al Llagostera. El posible once de hoy podrían formarlo Esteban; Diegui Johannesson, David Fernández, Borja Gómez, Peña; Susaeta, Jonathan Vila, Jon Erice, Hervías; Toché y Koné.


No hay comentarios:

Publicar un comentario