miércoles, 30 de diciembre de 2015

Multa al C.D. Mirandés

NOTA DE "M.D".- A pesar del "baile de números", seguro que al 2106 muchos aficionados no vamos a llegar. Pero anécdota aparte, a ver si los aficionados tomamos conciencia que con estos cánticos no animamos a nuestro equipo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comunicado oficial y de acuerdo con su postdata sr. Tinin. Estar con el equipo 100% y animar 100% y si no falta pan en la mesa, acudir a Anduva, pero tenemos que ser un ejemplo de afición, una gran afición también es patrimonio para un equipo, y nos tiene que ser un poco igual lo que hagan las demás aficiones, nosotros tenemos que ser ante todo correctos en el campo y en las redes, y animar con el alma, lo demás se nos volverá como boomerang en nuestra contra. Aún en la provocación tenemos que responder con la cordura. AÚPA AFICIÓN¡.

Anónimo dijo...

La ley debe aplicarse siempre y a todos por igual aunque algunos son más iguales que otros. Los insultos que se escuchan en muchos campos de primera y segunda son habituales...¿les pasan también "receta"? Hay clubes de segundo nivel...por lo visto la vida sigue igual.

Publicar un comentario