sábado, 31 de octubre de 2015

Josu Izarra: ¡Felicidades...!


Mirandés-Alcorcón a las 20,15

Juanjo-Corral-Rúper-Cantero-Urko Vera-Imanol
Emilio-Jordi Pablo-Caneda-Aitor Fernández-Alex García
Este es el once inicial del Alcorcón que ganaba al Mirandés  en Anduva, en la tercera jornada de la pasada campaña en partido que se jugaba a partir de las cinco de la tarde. Se adelantaba el equipo amarillo con dos goles obra del mismo jugador, de Oscar Plano y acortaría distancias Urko Vera. Ruper fallaba un penalti que hubiera significado el 2-2 y con 20 minutos por delante.



Encuentro de "Los Chicos del 40"

"Los Chicos del 40" celebran su reunión anual y en esta ocasión lo hacen en el "Duque de Frías" donde van a comer y compartir vivencias que han tenido a lo largo de 75 años. Enhorabuena y que sigáis disfrutando de estos encuentros llenos de camaradería. Después de la comida, los futboleros se darán cita en Anduva para animar al C.D. Mirandés de su vida.

viernes, 30 de octubre de 2015

El debut de Terrazas en el Mirandés

(Pinchar en la foto para aumentar tamaño)
Han pasado casi dos años desde que Carlos Terrazas (foto de medio que corresponde al partido ante el Alcorcón), dirigiera desde el banquillo el primer partido del Mirandés. Y desde aquel 22 de diciembre de 2013 al pasado domingo en Valladolid, el entrenador vasco se ha sentado en el banquillo mirandesista en 79 partidos oficiales.
En los flancos de Terrazas dos porteros con el mismo nombre y apellido que jugaron en aquel Mirandés-Alcorcón que terminaba con un gol en cada una de las porterías defendidas por los Dani. Uno con apellido Jiménez (con J) Mirandés, y otro con el mismo apellido (Alcorcón), pero con G.
Curiosamente el Dani Jiménez ya no está en el Mirandés, se fue al Huesca y de ahí al Alcorcón, el otro Dani Giménez ya no está en el Alcorcón, ahora pertenece a la disciplina del Real Betis.
Y para mayor curiosidad, el D.J. llega a Miranda este sábado defendiendo los intereses alcorconeros, aunque todo parece indicar que ocupará plaza en el banquillo porque de las 10 jornadas disputadas no ha jugado mas que un partido, y siguiendo la curiosidad, fue ante su antiguo equipo, el Huesca, con quien perdía por 0-1 en Santo Domingo.
En la vida concurren muchas casualidades y en el fútbol, tampoco se pueden evitar.


Cantero: "Nosotros tenemos que salir a jugar nuestro partido"

Concluido el entrenamiento de ayer por la mañana, penúltimo previo al choque de mañana sábado en Anduva que enfrentará a los rojillos y a la A.D. Alcorcón, Javier Cantero aparecía  en rueda de prensa para valorar un enfrentamiento vital de cara a buscar las posiciones delanteras de la tabla: "Viene un Alcorcón que está tercero ahora mismo en la tabla y es un partido que hay que ganar para poder mirar hacia arriba. No hay que olvidar que ellos nos sacan justo tres puntos y una victoria significaría ponernos con los mismos puntos. Tal y como marcha la clasificación ahora mismo sería sinónimo de colocarnos arriba", afirmó.
Enfrente, no hay que olvidarlo, llega un rival crecido tras la goleada que le enndosó al U.E. Llagostera el pasado fin de semana en el Estadio Santo Domingo (6-1) con hat-trick de David Rodríguez incluido: "Bueno, esto es así. A veces pillamos un rival que parece que viene mal por resultados negativo y otros, como es el caso del Alcorcón que vienen bien según lo visto el pasado fin de semana. Nosotros tenemos que salir a jugar nuestro partido y por supuesto a ganar", concluyó.
(Página web C.D. Mirandés)

jueves, 29 de octubre de 2015

Mirandés Juvenil 1961

Este es el equipo Juvenil del C.D. Mirandés del año 1961 con  otra indumentaria: camiseta rojiblanca y pantalón negro. El escenario es Anduva y ese día posaron para Foto "Imperio-Costela".
De pie: Juanjo Ruiz, José Mari Martínez, Manolo González, Santi Mardones, Núñez y Javi Bustamante.
Agachados: Jesús Martínez, Carlos Gómez con su hermano Nico, Chechu Abecia, Ateca y Albosán.

Los 5 para el sábado en Anduva

Nacido en las Islas Baleares el 25 de abril de 1984 el árbitro Guillermo Cuadra Fernández, que ha sido designado para dirigir pasado mañana sábado, el partido Mirandés-Alcorcón de la ya undécima jornada de Segunda.
Es nuevo en esta categoría donde en esta temporada ha dirigido 5 partidos, ninguno a Mirandés ni Alcorcón y donde ha mostrado 36 amarillas, 2 de las cuales se convertían en una roja, además de mostrar una roja directa.
Le acompañará como 4º árbitro, el también balear Sánchez Alba y como asistentes tendrá  al balear Rodríguez Rotger y al extremeño Sánchez Fernández.
Han designado al cántabro Fernando Teixeira Vitienes, para que tome nota de la actuación de este colegiado que llega a Anduva por vez primera en Segunda División.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Lázaro:"En los primeros 20 minutos dejamos muchos espacios en Zorrilla"

El centrocampista rojillo, Carlos Lázaro, comparececió ayer ante los medios de comunicación para valorar el encuentro del pasado sábado ante el Real Valladolid C.F. en el que al equipo rojillo le faltaron algunos minutos para poder empatar la contienda al hilo de lo visto: "Nos perjudicó mucho ese primer cuarto de hora o veinte minutos en los que ellos tuvieron muchos espacios y a nosotros nos costó un poco hacer la presión. Después el equipo se rehace, tiene varias oportunidades para empatar y al final no las pudimos meter. Con el 2-0 ya se hace más difícil el partido y aunque en la segunda parte el equipo salió a por todas y estuvimos en su campo, es una pena que el gol llegase tan tarde", aseguró.
Centrado ya en el próximo rival, la A.D. Alcorcón, el jugador recordó que solo les distancian tres puntos de los madrileños a pesar de que estén en tercera posición: "Ellos están ahora mismo terceros sí, pero a tres puntos tan solo de nosotros. Hay que salir con esa mentalidad el sábado, sabiendo que estamos ahí, que estamos cerca de la zona arriba y a por los tres puntos el sábado, claro", concluyó.
(Gabinete de Prensa C.D.Mirandés)

Los "Jóvenes Jabatos", en Valladolid

En la pasada temporada con motivo del partido en Zorrilla entre el Real Valladolid y el C.D. Mirandés los "Jóvenes Jabatos" tuvieron un encuentro con la Federacion de Peñas del Real Valladolid, teniendo lugar un entrañable hermanamiento tal y como muestras estas tres fotografías.
Y este año también ha tenido lugar otro encuentro con la Federación de Peñas del Real Valladolid que agasajaron a los "jabatos mirandesistas" en el Bar "Julepe" vallisoletano según nos comenta en presidente de los "Jóvenes Jabatos", Gonzalo Guinea. 
Dos grandes jornadas las vividas en tierras pucelanas por el trato recibido demostrando que en el terreno de juego se puede ganar, empatar o perder, pero lo que no cabe duda es que se ganan muchos y buenos amigos dentro y fuera de los estadios.




martes, 27 de octubre de 2015

El Alcorcón llega a Miranda después de golear

La A.D. Alcorcón se "despachó" a gusto del Llagostera en la pasada jornada. Media docena de goles conseguidos por David Rodríguez, Razvan y Oscar Plano.
Para el Mirandés este sábado, será la "prueba del algodón".

Carlos Moreno, no jugará ante el Alcorcón.

En Zorrilla el domingo a las 5,16 de la tarde, el jugador mirandesista Carlos Moreno vio la quinta cartulina amarilla, por lo que tendrá que descansar forzosamente una jornada porque el Comité de Competición le sancionará con un encuentro y que tendrá que cumplir este sábado que llega el Alcorcón.
Moreno había visto las cuatro cartulinas amarillas por este orden: En El Sadar ante Osasuna, en Anduva ante la visita del Albacete, en el desplazamiento a Tenerife, y en Anduva ante el Girona.
A significar que el albaceteño Carlos Moreno había tomado parte en los 10 partidos jugados.

lunes, 26 de octubre de 2015

Fotos del Valladolid-Mirandés

















FOTOS: A.MINGUEZA (Tribuna de Valladolid)
====================================














FOTOS: RAMON GOMEZ ("El Norte de Castilla")