viernes, 29 de enero de 2016

Fotos del Mirandés-Sevilla
















De Bikandi Garrido dicen los entendidos que es un árbitro ´que siempre está en el sitio preciso y con mucha colocación. Pero me parece que ayer se "descolocó" bastante al castigar con penalti muy riguroso y  al mismo tiempo dudoso en el área del Mirandés, como si tuviera prisa para apagar el fuego que podría emanar de gradas y terreno de juego de nuestro mítico Anduva. Ya nada más comenzar el partido y una de las muchas faltas que se producen en un terreno de juego, en una de ellas favorable a los de Nervión, hasta 7 jugadores o más se le acercaron ruidosamente protestando o pidiendo no sé qué. Ya este detalles y otros que fui advirtiendo, culminaron con la señalización del penalti. Aquí se acabó todo. Todas las ilusiones y mi mosqueo pudo ratificarse de que antes de este minuto "penal", al colegiado de Portugalrte ya se le había visto "el plumero".
Claro que más lamentable fue el penalti con el que castigó al Betis en el Nou Camp, considerado este penalti como uno de los más escandalosos que se habían pitado.
Y la otra cara de la moneda la muestra Bikandi en el partido Getafe-Barcelona donde la prensa especializada denunció que el colegiado había dejado de señalar un claro penalti en el área del Getafe y otro tan claro o más en el área del Barcelona.
El más reciente, el de ayer en Anduva, el que más nos jode.



No hay comentarios:

Publicar un comentario