domingo, 17 de enero de 2016

Hay que llegar a Sevilla con la cabeza fría

Es evidente que perder por 4-0 duele y más, después de venir de un campo de Primera División, ganando por 0-3 en Copa del Rey. Posiblemente nadie esperaba el resultado de Riazor, y posiblemente nadie esperaba el resultado de Butarque. Es fútbol y en este deporte saltan a menudo las sorpreas. Hombre, mal de muchos, consuelo de tontos, pues no, pero esto pasa en las mejores familias. La "Ponfe" ha sufrido otro 4-0 en Girona, donde el Mirandés por este mismo resultado ya perdía dos veces. El líder Alavés ha sufrido en su propio terreno la derrota de 1-3 ante la visita del Nástic y que ahora el equipo blanquiazul tiene que compartir el liderato con el Córdoba que ha ganado 0-1 y con un jugador menos, en Almería.
En la primera temporada el Mirandés perdió 6-1 ante el Real Madrid Castilla y en otra temporada el Murcia le endosaba una manita: 5-0 se trajo el Mirandés de tierras murcianas.
Y tras estos cuatro alarmantes resultados, "la sangre no llegó al río", el Mirandés supo sobreponerse y estos resultados quedaban como meras anécdotas.
Por eso digo que no hay que rasgarse las vestiduras y para el próximo partido que será en Sevilla, allá hay que viajar con la cabeza fría sin acordarse para nada de los cuatro "pepinazos" que hoy le ha asestado el Leganés que ha terminado la primera vuelta sin conocer la derrota en Butarque.
El año pasado ahí empató a cero el Mirandés pero el partido de esta tarde, ha sido otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario