sábado, 16 de enero de 2016

Los 5 para Butarque

El árbitro designado para el partido de mañama em Butarque, entre Leganés y Mirandés, último de la primera vuelta, Rubén Ruipérez Marín, nació el 4 de enero de 1991 en Albacete, dos días antes de que el Mirandés perdiera 0-1 en Anduva ante el Baracaldo.
Este joven árbitro tras pasar una temporada por Segunda B, ha ascendido en la actual, debutando en un Ponferradina, 2; Elche, 0. En esta temporada ha dirigido 11 partidos, uno de ellos de Copa, en los que ha mostrado 71 cartulinas amarillas, 4 de las cuales se convirtieron en dos rojas, además de mostrar 2 rojas directas. Al Leganés le arbitró el partido de Copa en Butarque ante el Tenerife y al que ganaba por 2-0 mostrando 3 cartulinas a cada equipo. Al Mirandés le arbitró en Anduva, con victoria rojilla sobre el Girona por 1-0, con dos amarillas para los locales y ninguna para los catalanes.
Le acompañan como 4º árbitro el aragonés Lixandru Cristian y como asistentes los también castellano-manchegos Martínez Segovia y Córdoba Carboneras.
Para informar de la actuación del manchego, ha sido nombrado Rubinos Pérez, del Comité Técnico de Arbitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario