martes, 16 de febrero de 2016

Club Miran Voley



CRÓNICA INFANTIL CYL
CMV Autobuses Herrera - 3
CV Venta de Baños - 0
Parciales: 25-21/25-3/25-14. 
El Autobuses Herrera Miran voley infantil logró un buen triunfo por 3-0 en el partido de la jornada 13 ante el CV Venta de Baños.
Las rojillas recibían en esta ocasión al Venta de Baños, equipo que perseguía en la clasificación a las de Miranda y que llegaba con la intención de acortar distancias.
El primer set ha sido el más igualado entre ambos conjuntos, aunque las distancias en el marcador se han visto reducidas en la parte final del mismo, ya que los fallos en ataque y recepción de las locales fueron claves para lo ajustado del mismo.
El segundo parcial fue un recital de saque para las rojillas, que dispusieron del excelente servicio de Leyre, encadenando una buena serie de saques seguidos incluidos varios directos.
El tercer y último set arrancaba,
y las locales seguían con buena efectividad, esta vez en ataque y con buenas transiciones defensivas que permitían a las rojillas construir buenas jugadas. 
Cabría destacar el buen juego general del equipo y los pocos errores cometidos de un equipo que mejora su rendimiento jornada tras jornada.
Jugaron por parte del AH Club Miran Voley: Paula, Lucía la Calle, Leyre, María, Lucía González, Inés, Laura, Ana y Lucía Blanco.
CRÓNICA CADETE CASTILLA Y LEÓN 
CMV Autobuses Herrera - 3
CV Venta de Baños - 0
Parciales: 25-12/25-14/25-15.
Las rojillas se enfrentaban a su primer encuentro del fin de semana. 
El primer set comenzaba con una alineación menos habitual en las locales y varios cambios tácticos, las grandes rachas de saque de Adriana y el contundente ataque de Jimena cerraban el set sin ningún problema para las mirandesas. 
El segundo set fue una copia del primero. Con muchos errores de recepción en las visitantes que las impedía encontrar su juego.
El tercer set, con la relajación habitual de estos partidos, hizo que las locales bajaran su rendimiento pero el gran trabajo en defensa de Nuria y la diferencia del buen hacer en ataque de Irene hicieron que se cerrara el partido.
CRÓNICA SEGUNDA DIVISIÓN CYL
CMV Autobuses Herrera/Penthouse- 1
CV Venta de Baños - 3
Parciales: 23-25/25-19/18-25/24-26.
La mañana del sábado el equipo de segunda división se enfrentó al Venta de Baños, un rival que ya en el partido de ida tuvo que sudar para obtener la victoria.
En la semana, el equipo mirandés había preparado bien el encuentro y se esperaba un partido ajustado. La segunda vuelta de las mirandesas esta siendo muy buena.
El partido transcurrió muy igualado en todos los sets, las centrales visitantes marcaban la diferencia y las laterales mirandesas hacían lo mismo para las locales.
El primer set, muy igualado, terminó por caer del lado visitante.
En el segundo set las mirandesas levantaron el partido y pudieron remontar igualando así el encuentro.
En el tercer set sin duda se demostró la garra mirandesa, el buen saque visitante marcó la diferencia pero las rojillas remontaron, aunque no obtuvieron premio.
En el cuarto set, y con una amplia diferencia, el entrenador decidió dar entrada a todo el equipo, que a la larga les costó perder el set.
Un partido muy bueno de las rojillas que una vez más demuestran su evolución en el juego. 
Un partido muy entretenido, el último de esta temporada como equipo local.

DOMINGO 14

CRÓNICA CADETE CYL
Santo Domingo CV - 1
CMV Autobuses Herrera - 3
Parciales: 12-25/25-21/24-26/16-25.
El segundo partido del equipo cadete se trasladó la mañana del domingo a Soria para disputar su segundo encuentro del fin de semana contra el siempre difícil rival Santo Domingo.
El equipo rojillo quería certificar su pase a los playoffs por el título lo antes posible y asegurar la tercera plaza en una liga muy competitiva.
En el primer set y a pesar del largo viaje, las rojillas entraron muy concentradas, los ataques de Iria y Jimena marcaron la diferencia sumado a una gran efectividad con el saque.
En el segundo set las jugadoras locales pusieron un plus y Vera tomó las riendas para ayudar a su equipo a remontar, las mirandesas no podían parar a una jugadora muy enchufada.
El tercer set ambos equipos querían ponerse por delante en el global y se vio un gran set cargado de buenas defensas y algunos errores de inexperiencia, la jugadora rojilla Eva se puso el equipo al hombro y tiró del equipo atacando con potencia y precisión en un ajustado set. 
El cuarto set fue Estibaliz la que llevó al equipo a la victoria con una gran actuación, las sorianas poco pudieron hacer contra un equipo muy concentrado.
Destacar a Virginia, una de las líberos del equipo mirandés que está bordando la temporada, con grandes actuaciones en todos los partidos.
CRÓNICA INFANTIL CYL
El Autobuses Herrera Miran Voley Infantil se trasladaba a Soria para disputar una doble jornada ante el CV Santo Domingo A y B respectivamente.
El primer rival en liza fue el equipo B del club Soriano, compuesto por jugadoras muy jóvenes. El partido estuvo dominado por las Rojillas, que solo vieron inquietar el resultado por los numerosos errores cometidos sobre todo en saque. Al final un 0-3 claro para las de Miranda que así sumaban la segunda victoria consecutiva del fin de semana.
Santo Domingo B - 0
CMV Autobuses Herrera - 3
Parciales: 18-25/19-25/15-25.
El segundo partido de la jornada se jugaba frente al combinado A del Santo Domingo, equipo con opciones de luchar por la Liga.
El primer set comenzó con amplias ventajas de las locales que aprovechaban perfectamente el ataque por zona 4 para hacer daño a las mirandesas. Una vez ajustado el bloqueo y la defensa, la contienda se igualó si cabe, pero ya era muy tarde y las sorianas habían tomado una diferencia en el marcador insalvable.
En el segundo parcial las rojillas encontraron el ritmo de juego adecuado para realizar su mejor juego de ataque, fruto de ello su primera ventaja en el marcador. Así transcurrió el set hasta su recta final en el que las sorianas hicieron imponer mayor calidad sobre la cancha.
El set final estuvo marcado por los errores en recepción de las mirandesas que poco pudieron hacer salvo acciones aisladas para contrarrestar la superioridad soriana. Así pues derrota ante un buen conjunto pero dando muy buena imagen y un claro progreso en el juego del equipo.
Santo Domingo A - 3
CMV Autobuses Herrera - 0
Parciales: 25-12/25-19/25-12.
Jugaron por el AU Miran Voley: Leyre, Maria, Lucia la Calle, Inés, Lucia González, Paula, Ana Y Lucía Blanco.
JORNADA ALEVÍN 
Maristas - 3
SSCC Club Miran Voley - 0
El equipo del SSCC Club Miran Voley se desplazaba a Burgos para jugar la tercera jornada de la Liga Alevín Federada.
Las Mini Rojillas se desplazaban con los nervios de su primer viaje en autobús pero llenas de ilusión. 
El primer encuentro contra Maristas (Burgos) fue un recital para las locales, el equipo burgalés entrenado por Álvaro Castaño es un equipo muy fuerte y favorito para ganar la competición.
Venta de Baños B - 0
SSCC Club Miran Voley - 3
En el segundo encuentro contra Venta de Baños B, las mirandesas conseguían la victoria sin ceder un ser y apretando muy fuerte en el saque. 
Venta de Baños A - 0
SSCC Club Miran Voley - 3
En el tercer y último encuentro contra Venta de Baños A, es por fin cuando las mirandesas se enfrentaban con un rival para poder jugar de tú a tú. 
Los allí presentes pudieron disfrutar de un gran nivel de juego y unas jugadas muy largas. Las rojillas pudieron con la presión y consiguieron la victoria pese a lo ajustado de los sets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario