jueves, 11 de febrero de 2016

De rojillos y albiazules

En el transcurso de 72 años, entre 1944 y 2016, han sido 72 jugadores los que han militado en los dos equipos que se enfrentan este sábado: Mirandés y Alavés, a una media de 1 jugador por año.Estos 72 jugadores se han vestido y se están vistiendo de albiazules y rojillos.
Todo ello salvo error u omisión, siempre con la consiguiente discrección y reserva, porque puede haber algún jugador que esté y no tenga que estar, y alguno que tenga que estar y no esté en esta relación. Si tú, lector adviertes que "falta" o "sobra" alguno, muchas gracias por detectarnos el error.
=====================
Sí, señor...!!! Tito Subero también defendió la portería del Alavés desde 1994 a 1999 y posteriormente la del Mirandés dos temporadas desde 2003 a 2005. Lo teníamos en la lista pero el duende ha aparecido. Gracias a nuestro comunicante, a Rober Cortázar por estar al "loro". Gracias, amigo. 


3 comentarios:

Unknown dijo...

No faltaría Tito Subero Calvo?

ZASCANDIL dijo...

Creo que También faltaría Emiliano Bartolome

Tinin Melgosa dijo...

Emiliano Bartolomé antes de llegar al Mirandés estuvo en los juveniles y en el Promesas de Deportivo Alavés. En el primer equipo nunca llegó a jugar un partido oficial.
Lo mismo podemos decir del chaval de Miranda Sergio Fernandez "Fino" que de La Charca pasaba al Alavés y jugaba en el Alavés B, nunca lo hizo oficialmente en el primer equipo alavesista.

Publicar un comentario