domingo, 21 de febrero de 2016

Gaffoor, otro más a la enfermería

No fue ayer precisamente el días más afortunado para el jugador francés Gaffoor, pero principalmente porque resultó lesionado y de cierta importancia. Recibió un cabezazo de su compañero Cantero cuando intentaba ceder de cabeza a su portero Raúl. Y lo consiguió, pero inmediatamente de conectar su cabeza con el balón, recibió un tremendo golpe de Cantero que acudió en ayuda del nº 2, por si era necesario ante la presencia del delantero albaceteño. 
Fue retirado en camilla y trasladado posteriormente a un Hospital de la capital donde le hicieron un TAC para regresar posteriormente a Miranda llegando sobre las cuatro de esta madrugada. El grueso de la expedición partió antes hacia Miranda y el jugador hizo el viaje en el coche del consejero José Antonio Roa, acompañados por la doctora Arantxa Barruso.
El jugador tendrá que acudir al servicio de oftalmología para ver el alcance del golpe que en una primera apreciación parece fractura de la órbita del ojo derecho. Habrá que esperar no obstante al dictamen médico pero todo apunta que como mínimo estará fuera de los terrenos sobre las tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario