lunes, 1 de febrero de 2016

Otro que suena: Ibai Gómez

Durante los próximos 28 días, en la Miranda futbolística puede que varios días se haga trabajar al "sonajero", con los posibles nombres que puedan venir en el mercado de invierno que para el Mirandés no ha terminado hoy, sino que tendrá tiempo para elegir durante los días de febrero, hasta el día 27, ya que le llevaron a Lago Junior y como el Mirandés no negoció y fue en las últimas fechas cuando recibió los 
240 .000 euros por la rescisión del marfileño. Esto no quiere decir que vayan a venir muchos jugadores, sino que puede realizar el fichaje de alguno. Y si esta mañana sonaba el nombre del canario Aridane Santana y ya ha dejado de sonar porque se ha confirmado por el Club, ahora el que suena es de un chaval hecho en Lezama, nacido el 11 de noviembre de 1989 y que pertenece al Athlétic con quien Valverde ha contado esta temporada tan sólo en 5 partidos.
De llegar Ibai Gómez a Miranda, no se sentirá extraño porque se encontrará con muchos "lezamistas" y además ha jugado en este campo competición liguera. Primero vino con la camiseta del Sestao en Segunda B en la temporada 209-10 y con la camiseta del Bilbao Ath. en la temporada 2011-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario