sábado, 26 de marzo de 2016

Los 5 para el domingo

Pablo González Fuertes, nació en Gijón el 8 de junio de 1980. Es el árbitro designado para dirigir el domingo a partir de las 5 de la tarde, el Mirandés-Valladolid de la jornada 31ª. Este colegiado lleva en Segunda las mismas temporadas que el Mirandés y al conjunto de Anduva ya le ha arbitrado en 7 ocasiones.
En la temporada 2012-13 en Anduva ante el Recreativo (2-1) con 5 tarjetas en total. En la 13-14 en Jaén donde ganaba el Mirandés por 1-2,  mostró 4 cartulinas. En Anduva con empate a cero ante el Mallorca y 6 cartulinas. Y en La Condomina donde perdía el Mirandés por 5-0 y en el que los rojillos vieron 3 tarjetas.En la temporada 14-15, arbitró el Mirandés, 1; Zaragoza, 1 con 9 tarjetas y el Mirandés, 3; Alavés, 0 con 4 tarjetas en total.
Y en la actual temporada el Alavés, 2; Mirandés, 3, mostrando 4 cartulinas.
En esta temporada ha dirigido 15 partidos de Liga y uno de Copa, en los que mostró 124 tarjetas amarillas, 
12 de las cuales se convirtieron en 6 rojas, además de mostrar 2 rojas directas.
A los de Pucela en la actual temporada les ha dirigido en un partido. Fue en Zorrilla con empate a un gol ante el Elche y donde mostraba 6 amarillas para los blanquivioletas y 4 mostradas a los franjiverdes.
Llega como 4º árbitro el asturiano Fernández Pérez y como asistentes el catalán Orellana Benítez y el asturiano Villabeirán Souto.
Para informar de la actuación del colegiado, han designado al salmantino Sánchez Marcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario