domingo, 6 de marzo de 2016

Los "rojillosbes" siguen sin levantarse

(Pinchar para aumentar tamaño)
(Fotos: David Martín)

       MIRANDES B: Moussa; Asier, Jon, Dani, Andrés, Javi (69' Alvaro), Alex, Samu, Mikel, Carri y Unai.
        BEROIL BUPOLSA: Alex; Pablo, Jaime, Saul, Mena, Mario, Cristian, Cosin, Guti (89' Pedro), Dava (88' Mata) y Picón (85 Márquez)
       ARBITRO: El burgalés Lavín Pérez que amonestó a Javi y Mikel (Mirandés) y Márquez (Beroil)
       Se le achaca al colegiado que no pitara un penalti claro del portero de Burgos, pero aun así, los de Toño Casado siguen negados de cara al gol.
Fue este un partido en el que hubo cierta igualdad en la primera mitad, con llegadas a las dos área pero sin peligro hasta la jugada postrera en la que Cosin disparaba fuerte y Moussa se lucía enviando a corner. Se sacaba y otra vez Moussa a saque de esquina que una vez ejecutado ,Mario remataba en soledad. Otro partido que se complicaba para los "rojillosbes".
Tras el paso por vestuarios, el Mirandés fue dispuesto a levantar el resultado y a los cuatro minutos de la continuación Samu peinaba el balón a pies de Alex que en el uno contra uno no fallaba. Era el empate y la esperanza. Pero antes de llegarse a la hora de partido Dani no acertaba en un balón aéreo y llegaba el gol burgalés obra de Guti, que en definitiva sería ya el 1-2. 
No termina de levantarse el filial mirandesista que está atravesando por más que una acusada crisis.
Matemáticamente todavía hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario