sábado, 26 de marzo de 2016

Terrazas: "El Valladolid es equipo de estar arriba"

Real Valladolid. Es lo único que se repite en el seno del vestuario rojillo desde que arrancó esta semana, para algunos festiva, no para los chicos de Carlos Terrazas. Tras el entrenamiento de  ayer viernes, el entrenador ofreció la rueda de prensa previa habitual para analizar a su rival del domingo. Aún con un día más de ejercicio con sus pupilos, el entrenador no pierde de vista la peligrosidad de un encuentro que, como ya se ha declarado a lo largo de esta misma semana, supone una gran oportunidad para mejorar los números en casa: “Es un equipo a priori favorito para poder estar arriba y ahora está en un buen momento. No creo que se parezca a los últimos partidos vistos en Anduva en los que Elche o Tenerife se metieron atrás. Creo que el Valladolid vendrá desde el principio a por la victoria y eso lo hace muy peligroso”, aseguró.
En cualquier caso, el mister sabe también que “por ejemplo en el partido que estuve viendo yo en Huesca, vi a un Valladolid con bastantes dificultades, pese a que ha hecho dos grandes partidos últimamente”. Desde luego los rojillos confían en la victoria para sumar 44 puntos en la tabla y seguir mirando a las posiciones altas. Mañana, últimos entrenamiento antes de darse cita de nuevo todos en Anduva el domingo.
(Web Mirandés)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Mirandés, ánimo señor Terrazas, ánimo afición. Como decía la Vanguardia en un 4 de junio de 2015 y refiriéndose a la antigua grada de General y a su demolición: "Un cariño que, en parte, se debía a la imagen humilde que siempre ha transmitido el club y su afición, entregada a su equipo de pie. Siempre de pie. Como antaño". Afición mirandesista, ¡de pie siempre de pie¡.

Anónimo dijo...

Evidentemente no quiere decir que se tengan que ver los partidos de pie, pero el espíritu mirandesista si que tiene que estar siempre de pie y no venirse nunca abajo. ¡Aúpa Mirandés, aúpa afición¡

Publicar un comentario