miércoles, 13 de abril de 2016

Kevin Baldospino, en Vitoria

EL BOXEADOR MIRANDÉS KEVIN BALDOSPINO SE ENFRENTA AL CAMPEÓN DE EUSKADI DE SU PESO ESTE SÁBADO 16 DE ABRIL EN VITORIA

EN UNA GRAN VELADA DE BOXEO Y K1 EN LA QUE PELEARÁN LOS BOXEADORES PROFESIONALES NACHO MENDOZA Y JON FERNÁNDEZ Y EL CAMPEÓN DE EUROPA DE K1, SERGIO "DINAMITA" SÁNCHEZ

El del Boxing Club Miranda se las verá con el actual campeón de Euskadi del peso ligero, el vizcaíno Jon Núñez, en lo que será un auténtico combatazo de boxeo olímpico, a tres asaltos de tres minutos. 
El rival de Baldospino es una de las revelaciones boxísticas del País vasco este 2016, al haber doblegado a púgiles más expertos y con gran curriculum. Se trata de un peleador muy móvil, difícil de fijar y con una pegada que sorprende. 
El de Miranda, un boxeador fuerte, muy técnico y con gran frecuencia de golpeo, tendrá que emplearse a fondo si quiere salir con el brazo en alto en un desafío que le exigirá. Será un cruce espectacular entre un boxeador, el vasco, que prepara los campeonatos de España, y Baldospino, que medita el salto al profesionalismo. Un enfrentamiento entre excelentes deportistas de distintos estilos que gustará al público asistente.
El mirandés forma parte del cartel de una gran velada en la que subirán al ring a partir de las 19:00 horas boxeadores como el excampeón de España e Intercontinental de la IBF Nacho Mendoza, el invicto etxebarritarra Jon Fernández, el campeón de Europa de K1, Sergio Sánchez, o el campeón de Holanda de la misma especialidad, Hamid Sariri.
Entradas desde solo 18 euros en un gran evento que donará parte de la recaudación a la Asociación Contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario