viernes, 20 de mayo de 2016

El boxeo mirandés en Bermeo

Los mirandeses Kevin Baldospino y Yefri Peralta boxean hoy viernes 20 de mayo en Bermeo (Vizcaya)

Baldospino se medirá al subcampeón de Euskadi, Ricardo Fernández, y Peralta al boxeador bermeano Andoni Domínguez

El boxeo mirandés compite hoy viernes en la localidad vizcaína de Bermeo en una velada que se enmarca en la popular Feria del Pescado. Entre los nueve combates que programa la velada destacan los dos boxeadores mirandeses.

Kevin Baldospino, a las puertas de su debut profesional, se medirá al vigente subcampeón de Euskadi, Ricardo Fernández, en lo que se prevé como un combatazo. La técnica y la agresividad del mirandés se enfrentarán a la dureza de su fajador rival. Baldospino viene de imponerse a los puntos en Vitoria en un gran combate al vizcaíno Jon Núñez, vigente campeón de Euskadi, pero Fernández es un púgil de características muy distintas a Núñez. En cualquier caso, el espectáculo está garantizado en este cruce.

Por su parte, Peralta se encerrará en el ensogado con el local
Andoni Domínguez, vigente subcampeón de Vizcaya. El mirandés, muy fuerte y dinámico, tendrá frente a él otro rival fuerte, con buena defensa y que ataca por oleadas. Un choque de alto voltaje.

Tanto Baldospino como Peralta forman parte de una nueva generación de boxeadores que el Boxing Club Miranda trabaja a orillas del Ebro y que augurán buen futuro a nuestro pugilismo.
Será en el Frontón Artza a partir de las nueve de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario