viernes, 20 de mayo de 2016

Se podrá llevar el "bocata"

El Club Deportivo Mirandés recuerda que el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, en su Artículo 25 “Condiciones de los productos que se introduzcan o expendan en los recintos deportivos durante la celebración de espectáculo”,  punto 5, dispone que: “Se prohíbe la introducción o tenencia, por el público en general, de envases de bebidas, alimentos y demás productos que sean de metal, vidrio, cerámica, madera o cualquier otro material similar”. Por tal motivo, el C.D. Mirandés informa a sus aficionados que, en la celebración de los encuentros disputados por el primer equipo en el Estadio de Anduva, el dispositivo de seguridad retirará todo aquel producto o utensilio que sea susceptible de vulnerar dicho reglamento y, en especial, los paraguas con punta metálica.
Asimismo, la entidad rojilla no dispone de consignas ni ningún otro sistema de recogida de efectos personales en el estadio, por lo que no se hace cargo de los mismos.
(Web C.D. Mirandés)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues eso, como dice el señor Tinin, el bocata, que son ganas de matar moscas a cañonazos, pero como en todas partes los clubes no se pueden hacer cargo de malhumorados pues hay van reglas, normas y demás. Y digo punto y aparte y no es mi normal conducta entrar en casa ajena, pero y de dentro, cuando se limpia la casa desde dentro, me refiero a la RFEF e incluso a la propia LFP, nadie hay más acabado que yo, pero después de mi viene el señor Tebas seguro, como puede una persona así andar en la presidencia de la LFP.

Publicar un comentario