lunes, 23 de mayo de 2016

Victoria de Baldospino

(RICARDO FERNANDEZ-KEVIN BALDOSPINO)
(ANDONI DOMINGUEZ-YEFRI PERALTA)
El del mirandés Kevin Baldospino y el subcampeón de Euskadi del ligero, Ricardo Fernández “Mateo”, era uno de los combates más esperados en la velada de nueve pleitos programada por EuskoBox en el Frontón Artza de Bermeo (Vizcaya). Pero los cerca de 600 espectadores que llenaban la instalación vieron cómo el médico lo paró iniciado el segundo round. Velocidad y ferocidad en ambos oponentes desde el primer tañido de la campana, lo que generó buenos intercambios de manos y un cabezazo accidental en el primer asalto que causó un buen corte en el cuero cabelludo de Baldospino. Una hemorragia aparatosa y la consulta al doctor hicieron el resto. Victoria del de Miranda de Ebro tras la suma de las cartulinas hasta ese momento con disgusto de ambos púgiles que anuncia futuros encuentros en el ensogado. Kevin mostró un gran estado de forma y fue a por el combate ante un dificilísimo rival.

El colofón  la velada lo puso el reto entre el local Andoni Domínguez y  Yefri Peralta. Ambos midieron al rival y el planteamiento táctico del mucho más experimentado Domínguéz fue imponiéndose a las poderosas ráfagas de Peralta. El mirandés también fue  aplaudido por el público vizcaíno.

En el resto de los combates, victorias del vitoriano Iván Vigo, de los campeones de Euskadi Núñez, Abando y Domiínguez Jr, nulo entre la vitoriana Fenoy y la bilbaína Brunet. También ganaron el donostiarra Kacem y el cántabro Jesús Guerra. 

Extraordinario ambiente boxístico en bermeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario