miércoles, 8 de junio de 2016

Dimes y diretes

La S.D. Ponferradina ya ha hecho prácticamente los descartes de cara a la próxima temporada que como se
sabe, militará en Segunda División B. Entre los descartes aparece el nombre de Alvaro Antón, jugador nacido en la localidad burgalesa de Pinilla de los Barruecos el día de los Inocentes de 1983. La pasada temporada una vez abandonando el Recreativo estuvo a punto de llegar al Mirandés, pero la Ponferradina se llevó el "gato al agua", porque puso más dinero sobre la mesa. Ahora parece que el Mirandés va a seguir insistiendo. Terrazas lo conoce bien porque lo tuvo en el Guadalajara en la 2012-13 y además abrió el mardaor de su equipo en el partido que el Mirandés jugó en Ponferrada. Pero no cabe duda que el jugador burgalés ha tenido mala suerte en estas dos últimas temporadas porque llegó a la Ponferradina del descendido Recreativo y ahora al equipo que vaya lo hará de una descendida Ponferradina.
===============
En cuanto al sustituto de Toño Casado en el banquillo del filial, todo apunta que el entrenador probablemente sea del País Vasco. Un hombre profesional para que se encargue de algo más que de la preparación del Mirandés B. Y no cabe duda que será sin duda de la confianza del mánager general. Tiempo al tiempo.
================
Y en cuanto al sustituto de Iván Agustín, ahí parece que hay más dudas, aunque dado dónde juega el Mirandés, en la Liga de Fútbol Profesional, tal vez se necesite de un profesional  que dedique muchas horas al día en la preparación física de la plantilla. Aunque ya hay antecedentes de la temporada 2003-04, en Segunda B, donde el Burgos carecía de preparador físico y de estas tareas se encargaban Carlos Terrazas y su segundo Javier Alvarez de los Mozos.
Todos estos dimes y diretes con las mayores reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario