jueves, 30 de junio de 2016

La alcaldesa abre las puertas al taekwondo

El equipo de la Escuela de los Deportes de Carolina de Puerto Rico y el Club Taekwondo Gele fueron recibidos por la Alcaldesa  Aitana Hernando y distintos concejales del Ayuntamiento donde recibieron las felicitaciones por sus éxitos en el XXXI Open Internacional de Taekwondo trofeo Ciudad de Miranda de Ebro, organizado por el Club Taekwondo Gele. En esta recepción la alcaldesa resaltó que era la 4ª vez que un equipo de Puerto Rico nos visitaba y que esperaba que siguieran entrenando y así conseguir no sólo una buena forma física sino unos lazos de amistad con los mirandeses, a su vez instó a Gele a seguir en el camino organizativo que lleva, tanto en la difusión del taekwondo como en el nombre de la ciudad de Miranda. Por su parte, Gele agradeció el apoyo recibido al taekwondo y expresó su deseo de seguir trabajando por y para los taekwondistas mirandeses.
Al finalizar el acto, la alcaldesa en nombre del ayuntamiento entregó varios regalos al Representante de Puerto Rico, Alfredo Reyes, y al equipo. Por parte del Club Gele se le hizo entrega a la Alcaldesa de una camiseta conmemorativa del evento, que no dudo en ponerse y para terminar el acto las fotos tanto dentro como fuera del Ayuntamiento.
Además durante su estancia en Miranda de Ebro, el equipo de la Escuela de los Deportes de Carolina de Puerto Rico ha realizado diferentes actividades fuera del ámbito deportivo para conocer más la ciudad y su cultura, pues el deporte también contribuye al hermanamiento de culturas.
El anfitrión les llevó a visitar el Castillo mirandés, donde siguieron detenidamente las explicaciones de la guía e intercambiaron comentarios sobre los castillos que existen en Puerto Rico. Por supuesto dio tiempo para visitar toda nuestra Ciudad y degustar nuestra gastronomía, el almuerzo preparado por Javi de los Chachis fue una buena paella en Cafetería Castellano que hay que agradecer a Mar por dejar al club Gele sus instalaciones y colaborar en todo momento con el club. La comida les impresionó y no sobró nada. Antes de la merienda Juan Manuel Morote les deleitó con la guitarra flamenca acompañado de un cantaor,  donde los portorriqueños se quedaron impresionados por el arte del mirandés, para finalizar se les entregó un recuerdo por su colaboración por parte del Club Taekwondo Gele.











No hay comentarios:

Publicar un comentario