viernes, 3 de junio de 2016

Los 5 que despiden la Liga en Anduva

El colegiado designado para dirigir el Mirandés-Leganés de mañana sábado, curiosamente nació en Logroño dos días después de que el Mirandés perdiera en Las Gaunas ante el Logroñés por 2-0. Ese día se alinearon con los rojiblancos Pita, Muñoz y Valderrama; los dos primeros jugarían en el Mirandés y Valderrama nacería aquí, pero sin llegar a jugar.
Riojano de puro pito, es Daniel Ocón Arráiz, considerado uno de los mejores árbitro de segunda, o por lo menos de los mejor puntuados por los delegados/informadores. Y decimos de "puro pito" porque con el de mañana será su cuarto partido consecutivo: la jornada anterior arbitró en Zaragoza. Pues habrá que confiar que repartirá justicia por igual.
Esta temporada ha dirigido al Mirandés tres partidos, con dos victorias para el Mirandés, la última ante el Huesca y una derrota, ante el Oviedo en Anduva. Por otro lado, significar que al Leganés le ha dirigido un partido que terminaba en victoria del Tenerife por 0-1 en Butarque.
Ocón Arráiz ha dirigido esta temporada 21 partidos de Liga y 1 de Copa, mostrando en todos ellos 131 cartulinas amarillas, 4 de las cuales se convirtieron en 2 rojas, además de mostrar 2 rojas directas.
Llega como 4º árbitro el riojano Alvarez Fernández y como asistentes, el riojano Retegui Lamolla y el navarro Prieto López de Ceráin.
Para informar de la actuación del árbitro riojano, han designado al castellano-leonés Román González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario