viernes, 3 de junio de 2016

Pastrana:"Hay que aprovechar el paso del Mirandés por la LFP"

El presidente del Club Deportivo Mirandés, Alfredo de Miguel, comparecía ayer en la habitual sala de prensa del estadio de Anduva para hacer una valoración de lo que ha supuesto esta nueva campaña 2015/16 en Segunda División –la cuarta consecutiva para el equipo- y que, a falta de un encuentro por disputarse este próximo sábado, concluirá con el conjunto rojillo en la categoría de plata, al menos, otro año más. Precisamente a esto se refería el presidente en las primeras palabras ante los micrófonos: “Creemos que ha sido una campaña, un año más, que se puede considerar muy satisfactoria para el Club. Hemos estado prácticamente toda la temporada en puestos altos de la tabla, con muchas posibilidades de meternos en el playoff aunque al final no ha sido posible”, argumentaba el presidente rojillo para concluir su razonamiento diciendo que “tenemos que estar más que contentos con el desarrollo de la temporada”. No escondía tampoco el máximo mandatario de la entidad que “hay que ser ambiciosos”, reconociendo que “el mensaje ha calado en gran número de aficionados y algunos se sienten un poco decepcionados por no haber llegado al playoff. Eso es bueno. Es malo para el Club porque parece que se ha conseguido la permanencia y no hemos hecho nada”, analizaba Alfredo de Miguel para continuar diciendo que “lo que antes se veía como una utopía ahora parece que es como una necesidad. Bueno, no ha podido ser, hemos puesto todos nuestros medios posibles y lo que sí considero, a falta de un encuentro pos disputarse como digo,  es un enorme éxito para nuestro Club el haber conseguido un año más la permanencia. Ni que decir tiene que estamos para seguir intentando conseguir lo máximo posible”, concluyó respecto a este asunto.
El presidente también quiso hacer referencia, preguntado por los periodistas, al crecimiento e inversión en infraestructuras que esta directiva lleva acometiendo en los últimos tres años: “Me parecería una insensatez bastante grave no aprovechar el paso del C.D. Mirandés por el Fútbol Profesional para no dotarle de infraestructuras y solventar algunas carencias que el Club tiene a nivel de infraestructuras”, y a este supuesto se refería para enumerar las numerosas mejoras que se han acometido por valor de 2,6 millones de euros en los últimos tres años: “se ha trabajado en varios frentes en torno al estadio como la construcción de la UCO, los banquillos, el tejado de los vestuarios, los accesos, la grada de General, se ha alargado el césped a 105x68, se ha mejorado la iluminación, se ha hecho una nueva sede y tienda oficial que permite trabajar y atender ordenadamente mejorando la imagen del Club…”, explicaba el presidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A falta de flecos, producto de mi ignorancia, a simple vista y como mirandesista me parece un año estupendo. No olvidemos también que hemos quedado entre los 8 mejores de la Copa del Rey, pero que si afecta al rendimiento, pues se juega la próxima temporada en un segundo plano, me parece que en Copa ya tuvimos nuestro bautismo particular.Aúpa Mirandés, aúpa afición.

Publicar un comentario