miércoles, 20 de julio de 2016

"Arropados"

CDM / NOTICIAS

Asistencia multitudinaria en la Tienda Oficial del C.D. Mirandés para la presentación oficial de su colección de ropa 2016/17

Además de todas las equipaciones de juego, los propios jugadores del primer equipo también han hecho de modelos en toda la colección de paseo.
 VOLVER
 20/07/2016 18:07
Expectación a falta de media hora para las 13:00h. en la Calle La Estación. Un escenario recién montado con una pasarela rodeada de mirandeses intrigados por ver la nueva equipación oficial de su equipo. Esa era la fotografía de los alrededores de la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés en el día de la presentación oficial de toda su nueva colección para la temporada 2016/17.
El primero en salir fue Rúper, el primer capitán, luciendo el conjunto oficial rojo que vestirán siempre en Anduva los de Carlos Terrazas. Acto seguido Álex Ortiz, otro veterano del equipo hacía su aparición con un conjunto azul celeste mezclado con un rosa fucsia. La segunda equipación oficial. E instantes después la sorpresa: Gorka Kijera, tercer capitán, con una apuesta del Club Deportivo Mirandés y la empresa ENFIOS TEXTGROUP en forma de tercera equipación, de color morado y con ese león de Miranda de Ebro difuminado en pecho y espalda. Una camiseta, al igual que las otras dos, que llevaban el escudo del 90 aniversario en honor a la temporada en la que los rojillos cumplirán esos 90 años de historia.
A los tres capitanes les siguieron los porteros, Sergio y Musa, con un total de cinco conjuntos –tres de Adidas y dos de ENFIOS- en colores blanco y rosa, amarillo y naranja, negro y naranja, negro y verde. Presentadas todas las ropas de juego que a lo largo de la temporada y en los diferentes encuentros a los que hará frente nuestro C.D. Mirandés, lucirán los jugadores y los porteros dirigidos por Carlos Terrazas.
No había acabado el acto. Faltaban aún varios protagonistas por aparecer y entre ellos algunos de los nuevos. La colección de paseo de este año, aún más novedosa y variada que la del anterior, fue desfilando una a una al paso de Eguaras, Guarrotxena, Maikel Mesa, Néstor, Provencio y Alain. En el escenario, un polo y bermuda de paseo, un chándal de nuevo diseño, una sudadera con capucha, la camiseta de calentamiento, el conjunto de entrenamiento y una chaqueta de himno para cuando nuestros jugadores salgan al terreno de juego en Anduva en su camino desde vestuarios.
Al término, una satisfacción por parte de todos los aficionados allí presentes que, desde esta misma tarde, ya pueden adquirir las prendas de esta nueva colección oficial 2016/17 del Club Deportivo Mirandés en la Tienda Oficial en Calle Francisco Cantera, 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario