miércoles, 13 de julio de 2016

Colaboración del Mirandés con Ebrovisión


Esta tarde el C.D. Mirandés ha anunciado en su Tienda Oficial que volverá a colaborar en la decimosexta edición del popular Festival Ebrovisión que se desarrollará los días 1, 2 y 3 de septiembre en Miranda de Ebro. Dado el éxito que tuvo esta iniciativa el pasado año, ambas entidades han decidido renovar su acuerdo de colaboración y premiar a los abonados del Mirandés con un descuento de 5€ en el precio de la entrada para el festival. Desde hoy, todos los que cuenten con su carnet del club deportivo podrán pasarse por la Tienda Oficial del C.D. Mirandés y adquirir su ticket con esta promoción especial.
En el acto de presentación ha intervenido Ramiro Molinero, presidente de la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo y organizador del evento, quien ha querido agradecer al Club su participación en el mismo y ha subrayado la importancia de una sinergia entre el fútbol y la música. Asimismo, Ramiro ha querido hacer hincapié en los grupos locales, los que “son un claro exponente de la música de esta ciudad” y que constituyen “su debilidad”. Así lo demuestra la inclusión en el programa musical del grupo mirandés La Regadera, que ha confirmado esta tarde su participación en Ebrovisión. El percusionista, Diego Hernández, ha acudido en representación de su grupo y ha mostrado su ilusión por poder tocar en un festival de tal envergadura.
Con cerca de una treintena de grupos de música independiente entre los que destaca la reconocida banda de pop-rock Izal, así como otros como La M.O.D.A. o Fuel Fandango, Ebrovisión se presenta como una cita ineludible para todos los amantes de este género musical. En las próximas semanas, se confirmarán fechas y escenarios, y tanto jugadores rojillos como los propios cantantes aparecerán en las redes sociales anunciando las novedades. Por su parte, desde el Club rojillo se lanzarán concursos en los que se sortearán entradas entre los que demuestren su pasión por la música alternativa. ¡¡Actualizar vuestras redes y dejad volar vuestra imaginación si queréis conseguir un abono para Ebrovisión!
(C.D.Mirandés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario