sábado, 9 de julio de 2016

Dimite el presidente del Casco Viejo



(Clemente Benito)

Una junta gestora compuesta por ocho socios asume las riendas del Club. 

El pasado jueves 30 de junio, tras celebrar el Club Deportivo Casco Viejo su Asamblea Ordinaria, quedó convocada una Asamblea General Extraordinaria para el jueves, 7 de julio. Durante esta última, celebrada a las 20:30 horas, el presidente del Club, Clemente Benito, presentó su dimisión ante su Junta Directiva, presentando a continuación la dimisión ante la Asamblea los tres miembros que componían dicha Junta Directiva. Previamente, habían presentado las cuentas del actual ejercicio, con una deuda que suma 112.000€. La Asamblea no aprobó las cuentas, y a instancias del ex presidente Juan Carlos López Abril, se ha pedido un voto de confianza hacia el hasta entonces presidente Clemente Benito, siendo rechazada la petición por 77 de los 80 asistentes. Ante la demanda de explicaciones sobre el origen y desarrollo de la deuda, Clemente Benito contestó que “todo se debía a mala gestión personal suya”. El socio Félix Pipaón solicitó voluntarios para formar una Junta Gestora, respondiendo afirmativamente 8 socios que asumirán la dirección del Club. Finalmente, 3 socios se encargarán de realizar una auditoria interna de las cuentas del Club Deportivo Casco Viejo.


Este artículo "DIMITE EL PRESIDENTE DEL C.D.CASCO VIEJO, CUYA DEUDA ASCIENDE A 112.000 EUROS" se ha publicado originalmente en: http://www.vivemiranda.com/2016/07/08/dimite-presidente-del-casco-viejo-cuya-deuda-asciende-112-00-euros/

Comunicado Club Deportivo Casco Viejo

Ante las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación, el Club Deportivo Casco Viejo quiere expresar su malestar porque la nota que ha aparecido , no ha sido emitida de forma oficial por parte del club .
Nuestro responsable de comunicación es Enrique Picón con su correoprensacv@outlook.es.
Así mismo el Club Deportivo Casco viejo hace oficial, la dimisión del Presidente y su junta directiva y la constitución de una junta gestora que se hará cargo del club hasta el proceso de nuevas elecciones presidenciales.
Un saludo
LA JUNTA GESTORA
===================
Nota de "M.D.".- Por si es conveniente aclarar, la nota que publicamos es de la página de "vivemiranda" que imaginamos hace crónica de lo referido en la Asamblea y si señala lo que allí se comentó, ningún medio tiene por qué esperar a la notificación oficial de la entidad de referencia. ¿En esa asamblea Clemente Benito presentó la dimisión alegando que el desfase se debía a una mala gestión suya..? ¿No se comentó que la deuda ascendía a 112.000 euros..? ¿No solicitó Félix Pipaón voluntarios para formar una Junta Gestora...?
Pues si todo ello es lo que en la Asamblea se comentó, no hay que esperar a ningún comunicado oficial. Es más, después de todo esto, el presidente dimitido, o la Junta Gestora puede mandar la nota oficial que crea conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario