viernes, 22 de julio de 2016

Javi Hervás ficha por dos años

Javier Hervás Salmoral (Córdoba, 1989) y el Club Deportivo Mirandés han llegado a un acuerdo en las últimas horas para que el jugador andaluz vista la camiseta rojilla las dos próximas temporadas.
Conocedor y veterano del fútbol español, Javi Hervás defendió la camiseta del Córdoba C.F. después de su formación en el Montilla C.F. Con los cordobeses debutó en el fútbol profesional durante las temporadas 2010/11 y 2011/12, una actuación que le valió para fichar al año siguiente por el Sevilla F.C. y disputar nueve encuentros en Primera División con los sevillanos.
Las dos próximas temporadas, la 2013/14 y 2014/15, jugaría cedido, primero en el Hércules C.F. y después en el C.E. Sabadell, conjuntos con los que vivió dos descensos a la categoría de bronce. Tras un paso fugaz por el fútbol internacional, Javi Hervás vuelve a la liga de nuestro país para unirse a las órdenes de Carlos Terrazas para las dos próximas campañas.
 ========================
NOTA DE "M.D.".- El nuevo jugador mirandesista ya sabe lo que es jugar en Anduva. Jugó poco pero tomó parte en la victoria del Hércules sobre el Mirandés en la temporada 2013-14. Sustituyó a Eldin en el minuto 89 jugando ese minuto más la prolongación.
Después estuvo en el Sabadell pero en Miranda no jugó, ni siquiera en el banquillo. De ahí se marchó al Brisbane Roar de Australia y para esta temporada se había comprometido con el Zeljervica de Sarajevo pero sin comenzar la temporada rescindió el contrato porque al parecer no se adaptaba en ese pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario