viernes, 1 de julio de 2016

Mirandés:1927-2017 = 90 años

CDM / NOTICIAS

El Club Deportivo Mirandés celebra esta temporada su 90 aniversario

El logo diseñado para este 90 cumpleaños será protagonista de las actividades de la campaña 2016/17
 VOLVER
 01/07/2016 11:57
El Club Deportivo cumplirá 90 años el próximo 3 de mayo de 2017. Desde su fundación en el año 1927, el Club ha atravesado toda una historia ya casi centenaria que cumple su momento más dulce ahora. Duranta la temporada 2016/17 que comenzará en el mes de agosto y que supondrá la quinta consecutiva de los rojillos en la Segunda División dentro del fútbol profesional, el C.D. Mirandés llegará a sus 90 años de vida en la que supone la mejor etapa tanto a nivel económico como deportivo de la entidad. Y por ello durante la presentación de la camapaña de abonados 2016/17 celebrada el pasado martes 28 de junio, se presentó un logo conmemorativo de estos 90 años que será protagonista durante toda la presente campaña. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Real Zaragoza tiene muy adelantado el fichaje del guardameta del Mirandés Raúl Fernández, de 28 años y 1,96 de estatura, que llegará a La Romareda con la carta de libertad y firmará por dos campañas. La contratación de Raúl Fernández forma parte de una remodelación absoluta de la portería, donde ya se ha marchado Bono y no cuentan Manu Herrera, Alcolea y Whalley, pese a tener contrato en vigor. Por el contrario, Ratón, del Deportivo Aragón, ascenderá a la primera plantilla como segundo portero. El Zaragoza tenía como objetivo inicial a Isaac Becerra, pero cuando acudió a tantear al ex portero del Girona se enteró de que llevaba ya cuatro meses comprometido con el Valladolid, y abrió entonces con celeridad la vía de Raúl Fernández, cuya temporada en el Mirandés ha sido más que notable.

Anónimo dijo...

El Rayo ha confirmado un nuevo amistoso de pretemporada. El cuadro franjirrojo se enfrentará al Mirandés el próximo 10 de agosto. Aún está por confirmar el lugar y la hora de este encuentro.

Publicar un comentario