sábado, 9 de julio de 2016

Se habla de Unai Albizua

Según comenta nuestro compañero Raúl Canales en las páginas de "Diario de Burgos", Unai ALBIZUA Urquijo interesa al Mirandés una vez que ha quedado libre en el Leganés, club con el que ha conseguido el ascenso a Primera. Ya jugó en Segunda B tres temporadas con el Bilbao Ath., 4 partidos disputó con el primer equipo de San Mamés en la temporada 2013-14. En la temporada 2014-15 estuvo cedido en el Tenerife y ya la pasada campaña militó en el Leganés.
Curiosamente Albizua ha jugado en Anduva y contra el Mirandés cuatro veces y lo ha hecho en tres equipos distintos, con la circunstancia dada de que ha conseguido  una derrota, dos empates y una victoria.
Las dos primeras veces llegó con el Bilbao Ath. en Segunda B, en las temporadas 2010-11 y 2011-12. En la primera ocasión empató a cero y en la segunda la victoria fue para el Mirandés por 2-0. Llegó con el Tenerife en la 2014-15 y el resultado fue de empate a uno, y la pasada campaña, en el último partido liguero se llevó la victoria por 0-1,  acompañado del ascenso de su equipo el Leganés.
Pues habrá que estar atentos a las próximas horas por si se confirma la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario