martes, 19 de julio de 2016

Ya es oficial lo de Cendrós

Pau Cendrós, nuevo jugador rojillo para la próxima temporada

El defensa mallorquín llega al C.D. Mirandés para disputar la próxima campaña a las órdenes de Carlos Terrazas.
 VOLVER
 19/07/2016 13:59
Pau Cendrós López (Palma de Mallorca, 1987) y el Club Deportivo Mirandés han alcanzado un acuerdo según el cual el jugador balear defenderá los colores del Club de Miranda de Ebro la próxima temporada. El jugador llega procedente del C.D. Lugo tras finalizar su vinculación con el conjunto gallego en junio de la temporada pasada.
Defensa veterano y gran conocedor del fútbol español, Pau Cendrós defendió la camiseta del R.C.D. Mallorca en Primera División durante dos temporadas (2010/11 y 2011/12) con más de 4.000 minutos de experiencia en la máxima categoría del fútbol español. Antes de su segunda etapa en el club bermellón, el jugador militó en las filas de la A.D. Alcorcón en Segunda División durante una temporada, previa a la vuelta del defensa a las filas del R.C.D. Mallorca para la campaña 2014/15.
Tras un año en el C.D. Lugo en el que jugó casi 2.000 minutos repartidos en un total de 24 encuentros, Pau Cendrós llega a la disciplina del Club Deportivo Mirandés para ponerse a las órdenes de Carlos Terrazas esta misma tarde en la sesión programada para las 18:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario