martes, 2 de agosto de 2016

Angel Carlos Pérez "Gele"


El taekwondista Ángel Carlos Pérez (Gele) se desplazará los días 9, 10 y 11 de septiembre al país de Montenegro para ser premiado en el "World Festival of Martial Arts" en la categoría de Gran Maestro, además impartirá un seminario de taekwondo junto a más de 30 Maestros venidos de todo el Mundo y de diferentes Artes Marciales.
En palabras de Gele "un honor y un orgullo que un mirandés pueda aportar un poco de sus conocimientos al mundo de las Artes Marciales"

Asimismo comunicar que el pasado miércoles  28 de Julio 2016 Ángel Carlos Pérez (Gele) acompañado de miembros del  club se desplazaron hasta Alcalá de Henares (Madrid) para que Gele fuera entrevistado por el periodista Ignacio Valbuena González, Maestro de ceremonia de los Premios Espíritu Guerrero y periodista y redactor de RTV.ALCALA Y ONDA 40 RADIO. Los Premios Espíritu Guerrero se celebrarán el día 5 de Noviembre y la gala será retransmitida tanto por T.V. como por Radio. En dicho evento serán galardonadas personas de la Cultura, Cine, Música y Artes Marciales. El mirandés Gele será premiado en la categoría "Maestros para la Historia de artes marciales" Fue una buena entrevista y al finalizarla Gele realizó una exhibición de su arte marcial (Taekwondo) haciendo técnicas de pie y mano, Pumses, Defensa Personal y para terminar varios rompimientos. 
Tras la entrevista, Gele con los demás miembros del club aprovecharon a visitar la ciudad de Alcalá de Henares, cuna de Cervantes.
La entrevista y exhibición será proyectada el día de la Gala..
Gele quiere dar las gracias tanto a Nacho y como a su cámara por hacer tan amena la entrevista y hacer tan agradable el día, y por agradecer a su alumno Gabriel García y a su reportero particular Juanmi Hernández, por acompañarle esa jornada.

Club Taekwondo Gele

No hay comentarios:

Publicar un comentario